Saltar al contenido

República móvil rebaja un poco sus tarifas

El operador móvil virtual con cobertura Orange, República móvil, rebaja la cuota en sus tarifas con muchos datos casi 50 céntimos.

Las tarifas siguen siendo las mismas, dos con llamadas a 0 cént/min y un bono de datos que puedes elegir entre la tarifa mini con 250 MB por 3,5 euros al mes o la tarifa pequeña con 1 GB por 7,87 euros al mes. Ambas con el IVA incluido.

Si quieres minutos y datos podrás elegir entre la tarifa mediana que incluye 350 minutos y 1,5 GB por 19,97 euros al mes y la tarifa grande que incluye 1.000 minutos y 2 GB por 29,65 euros al mes.

En todas las tarifas se cobra por el exceso de datos a 2,42 cént/MB y el de voz a 1,21 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Si no lo sabías con República móvil puedes descontar la factura al recomendar a amigos, si recomiendas a un amigo y se pone la tarifa mini o la tarifa pequeña recibirás un descuento mensual de 50 céntimos, si eligen la tarifa mediana o la tarifa grande el descuento mensual será de 1 euro. Tus amigos tendrán que poner tu número de teléfono como padrino.