móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

¿Que pasa con la red?

En la madrugada de ayer Martes 29 de Julio, sobre las 1.30 h., algunos usuarios de Yoigo sufrieron problemas de cobertura en distintos puntos de España.

Diversos usuarios tampoco podían realizar llamadas desde el fijo a los teléfonos Yoigo, ni a atención al cliente, que en momentos se mostró colapsada.

¿Se trató de un problema en Yoigo o fué un problema general de las redes?, por éstas fechas suele ser muy común, los operadores reciben mucho tráfico de llamadas en zonas concretas lo que hace incompresiblemente que se colapsen las líneas.

Algunos usuarios informan que en el servicio de atención al cliente le dijeron que se trataba de una labor de mantenimiento que se extendería hasta las 8 de la mañana, en éste caso, ¿porqué no comunico dicha labor de mantenimiento Yoigo a sus clientes con antelación?, como cuando las realiza en la web.

¿Cual fué vuestra experiencia?, publicarla en comentarios incluyendo vuestra localidad para trasladarselo a Yoigo con la mayor precisión posible.

1 COMENTARIO

  1. pues yo no note nada, tenemos 3 lineas de yoigo en casa y no tuve ningun problema al respecto, mi localidad es Parla, madrid

    besos

Los comentarios están cerrados