Vodafone ya tiene su promoción de verano 2015, el doble de minutos y de gigas por 2 euros. Está disponible desde el pasado 15 de julio y hasta el 31 de agosto.

Si quieres el doble de minutos y de GB de los que tienes contratados con Vodafone puedes disfrutarlos hasta el próximo 31 de agosto por tan solo 2 euros de cuota, la promoción es válida desde el momento de la activación que tendrá que ser llamando al 1444.

Es válida para todos los clientes de Vodafone One, Tarifas móvil contrato excepto Mini Voz, + Líneas y Vodafone yu contrato.

Una promoción de verano un tanto descafeinada a lo que nos tenían acostumbrados las operadoras anteriormente, se trata de una adaptación de una promoción que ya ofreció Vodafone aunque empeorando las condiciones ya que anteriormente ofrecía gigas ilimitados por los mismos 2 euros. De verano verano… como aquel que dice no, ya que tan solo dura un mes y medio y termina antes de que empiece septiembre, aun así podrás sacarle el partido ya que la cuota de activación es bastante baja.

Más info | Promoción Vodafone