Pepephone logo

El culebrón Pepephone ya ve luz al final del túnel, la operadora móvil virtual completa el descuento por los fallos de cobertura en su migración a Movistar en la factura de julio.

Todo empezó cuando Pepephone luchó por dar a sus clientes la máxima velocidad con la tecnología 4G, después de un paso en falso al intentar ofrecer dicha cobertura con Yoigo el operador de lunares recayó en Movistar. Comenzó la ardua labor de migrar a todos sus clientes a un nuevo operador de red, estaban en Vodafone, con el correspondiente cambio de tarjeta SIM. Todo iba bien hasta que algunos usuarios empezaron a reportar pruebas de descarga comprobando que Movistar no trataba igual a sus propios clientes que a los de Pepephone, desde el operador hicieron las pruebas pertinentes y comprobaron que los hechos eran ciertos por lo que pasaron a paralizar la migración.

Desde Pephone decidieron indemnizar a todos los clientes que ya habían migrado a la red de Movistar con un descuento del 25% del gasto, tanto en voz como en datos, durante el mes de junio devolvieron la parte correspondiente a la voz y en el mes de julio descontarán la parte de los datos (tanto el bono como el exceso) por lo que se completará así el compromiso que adquirió Pepephone con todos sus clientes.

Un nuevo gesto que eleva al OMV como una de las mejores operadoras con trato a sus clientes del mercado, esta devolución le supondrá un elevado coste al virtual que siempre ha demostrado estar del lado del cliente.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.