móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Habla + de Vodafone: llamadas a 1 cént/min a Vodafone y fijos (Promoción de verano 2009)

Vodafone

Todo parecía indicar que Vodafone se había olvidado de la tan esperada promoción de verano,pero parece ser que lo único que ha sucedido es que han querido retrasar su lanzamiento más de lo habitual.

La promoción de verano 2009 de Vodafone se llamará Habla + y permitirá realizar todas las llamadas que deseen a móviles Vodafone y fijos nacionales por tan solo 1 céntimo/minuto y a cualquier hora del día. Cada llamada tendrá un límite de 90 minutos, una vez superado el límite la llamada se tarificar a 19 cént/min para la modalidad de contrato y 38 cént/min para la modalidad de prepago. El precio del establecimiento de llamada también dependerá del plan de precios que tenga el cliente.

La promoción Habla + se podrá activar entre el 15 de julio y el 2 se septiembre y una vez activada se podrá disfrutar de la misma hasta el día 10 de septiembre. La promoción tendrá una cuota de alta que variará dependiendo del perfil de los clientes entre 6 y 12 euros para los clientes de contrato y para los de tarjeta una cuota semanal de entre 0,5 y 1,5 €, por lo que la promoción puede resultar bastante rentable para ciertos clientes y no tanto para otros.

Vía | GSMspain

6 COMENTARIOS

  1. hola tengo una duda sobre la promocion
    resulta que tengo la promocion de MiPais
    que es llamar a un pais de latinoamerca con el coste como si fuera una llamda a españa, me gustaria saber si cojo esta promocion podria llamar a ese pais como si fuera españa, osea si le afecta la promocion?
    gracias

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g