Orange es el primero en presentar la promoción de navidad, aunque con pocas novedades ya que es practicamente la misma promoción del año pasado.

A partir del 30 de Noviembre, y hasta el 31 de enero, los clientes de Orange podrán disfrutar de Aftersun, con la cual dispondrán de:

  • Llamadas y Videollamadas a móviles Orange a 0 céntimos/min. (1.000 minutos a 0 céntimos entre móviles Orange por ciclo de facturarión, establecimiento de llamada no incluído de 15 céntimos, duración máxima por llamada de 60 minutos, y a un máximo de 75 destinos diferentes).
  • SMS y MMS a 0 céntimos ( 100 máximo por ciclo de facturación ).
  • La promoción sólo será válida entre las 19 y las 8 h.

La activación de Aftersun será gratuíta para los clientes de contrato que lleven más de 18 meses, o más de 6 meses en prepago, para el resto el coste de activación será de 6 €.

Vía | movilonia

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “Promoción de Navidad de Orange”

  1. Menudo asco de promoción. Siempre son a la misma compañia o se repiten año tras año y nos ofrecen la del verano. En fin….

    Ojalá Yoigo proponga algún tipo de promoción… Sus tarifas están bien peropromociones en navidad pueden ayudarle a alcanzar el millón de clientes.

    Si no…Simyo seguro que saca alguna promo… ;)

  2. He llamado a orange, y me dicen que no tienen ninguna información aún sobre alguna promoción de navidad, así que la información que ofrece esta página es incorrecta, al menos en lo que se refiere a su vigencia desde el 30 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.