Sony Xperia Z Android

Durante el mes de julio Yoigo lanza una oferta agresiva de terminales, sobretodo con tecnología 4G, a parte de la rebaja en la Tarifa Infinita para nuevas altas y clientes actuales que no tengan permanencia.

Móviles 4G desde 5 euros al mes

La oferta de julio incluye móviles 4G desde 5 euros al mes con las Tarifas Infinitas, si todavía no eres cliente de Yoigo puedes tener la Tarifa Infinita con llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet más un móvil 4G por 30 euros, el mismo precio que anteriormente tenía solo la tarifa.

  • Por 5 euros al mes y las Tarifas Infinitas encontramos el Sony Xperia V y el LG Optimus L7 4G.
  • Por 10 euros al mes y las Tarifas Infinitas tenemos disponible móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S 4, HTC One, Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy Note 2
  • Por 20 euros al mes está disponible el iPhone 5 que también cuenta con 4G.

Los iPhone bajan de precio

Los móviles de Apple bajan de precio este mes en Yoigo, encontramos un iPhone desde 5 euros al mes, el iPhone 4. El iPhone 4 S está disponible por 15 euros al mes y el iPhone 5 por 20 euros cada mensualidad de las 24 del contrato.

Oferta de tarjeta

Para los que no quieren contrato también hay ofertas en móviles este mes, además de la recarga extra con La del Cinco de tarjeta.

El nuevo Huawei Ascend Y210 está disponible por tan solo 69 euros en tarjeta, el LG Optimus L5 II por 129 euros y el Samsung Galaxy Trend por 139 euros. Todos con Android como sistema operativo.

Además vuelven los móviles a 9 euros, sencillos pero baratos, este mes están disponibles por 9 euros en tarjeta el Alcatel One Touch 292, el Nokia 100 y el Samsung E1190.

Puedes seguir el resto de novedades de Yoigo en Yoiggers

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.