móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Pepephone y MAPFRE ofrecen una tarifa de 5,90 céntimos/minuto

Pepephone & MAPFRE

Pepephone nos ha vuelto a sorprender una vez más presentando la tarifa con el precio por minuto más bajo que hay actualmente en España, 5,90 céntimos/minuto a cualquier hora y a cualquier operador. El precio de los SMS seguirá siendo de 9 céntimos y el establecimiento de llamada será de 15 céntimos.

Para poder disfrutar de esta nueva tarifa promocional debes ser cliente de MAPFRE, por ello a la hora de solicitar el alta en contrato con la tarifa de 5,90 céntimos/minuto deberás indicar tu número de póliza con MAPFRE y además un código promocional que los clientes de la compañía aseguradora están recibiendo por correo.

Con esta nueva tarifa de Pepephone queda en evidencia que las compañías todavía disponen de margenes suficientes para bajar sus tarifas, y aunque esta tarifa todavía este más cercana a los 6 cént/min, queda claro que a este paso no vamos a tardar en ver como una compañía llega a ofrecer una tarifa de 5 céntimos/minuto.

Más info | Pepephone
Vía | GSMspain

5 COMENTARIOS

  1. movistar hace tiempo que lo tiene a 5centimos el la tarjeta o contrato mi gente, y a cualquier operador excepto yoigo que son 8 centimos

  2. Si Hector, es cierto, pero ese precio por minuto es para un número limitado de números de teléfono que previamente hayas escogido, por lo tanto no es a lo que nos referimos. ;)

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g