móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone 4 ctmos/min.
Noticias Operadoras

Pepephone ofrece 4 ctmos/min. y 400MB por 7 €/mes

Pepephone 4 ctmos/min.

Pepephone responde a la nueva tarifa de Simyo rebajando en 1 ctmo el precio por minuto a cualquier operador y añadiendo 100MB para navegar por internet en una nueva oferta conjunta con ADSLzone.

Características de las nuevas tarifas de Pepehone:

NAVEGA Y HABLA: 4 ctmos/min. (establecimiento de llamada: 15 ctmos), SMS por 9 ctmos, navegación por Internet: incluye 400 MB por 7 €/mes, el tráfico adicional se facturará a 3 ctmos/MB, redondeando el tráfico mensual total a unidades de 1 MB.

HABLA SIEMPRE: 5 ctmos/min. (establecimiento de llamada: 15 ctmos), SMS por 9 ctmos, sin consumo mínimo.

Esta nueva tarifa estará disponible solo para clientes que realizan una portabilidad hasta el 31 de mayo a contrato Pepephone, y que tengan una antigüedad mínima en su anterior operador de dos meses como cliente de contrato.

Vía | MovitekADSLzone

4 COMENTARIOS

    • Depende del uso. Hay que prestar atención a los detalles. Si llamas bastante quizás esta sea mejor, pero sobre todo, y en mi humilde opinión, Pepephone gana a simyo en datos.

      Simyo va descontando el tráfico consumido en paquetes de 256 KB y esto hace que en tan solo 4 conexiones ya hayas consumido 1 MB, aunque la realidad diga que no has llegado ni siquiera a consumir 10 KB… En Pepephone esto no pasa y lo que has gastado de verdad se te va descontando del consumo mensual.

      Es por lo tanto cuestión de hacer números y ver que es lo que buscamos, estudiando siempre las opciones que nos ofrece cada compañía.

  1. Están tontos, si redujeran la velocidad en vez de tarificar mas, yo y cientos como yo ya nos habríamos cambiado, pero no me apetece estar mirando el contador de MB del móvil, que además estoy seguro que nunca coincidirá con el contador de la operadora.
    La de 5 cts simplemente brutal!

  2. en la pagina oficial de pepephone no apaecen las nuevas tarifas y ademas les mandas un correo para comentarles si son ciertas estas tarifas y no dicen nada…..quizas no sean reales…

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.