Pebble presentará su nuevo reloj inteligente, el Pebble Time Round, que como su propio nombre indica ahora cuenta con un diseño redondo.


A pocas horas antes de su presentación oficial conocíamos el diseño final del nuevo smartwatch de Pebble, un reloj que podría llegar al mercado el próximo 10 de noviembre por un precio de 249 dólares. Ya ha sido anunciado oficialmente confirmando las imágenes que habíamos visto antes.

El nuevo Pebble Time Round presume de ser el smartwatch más delgado y liviano del mundo, con tan solo 7,5 mm de grosor y 28 gramos de peso. Con un diseño circular integra una pequeña pantalla en el interior de un margen un tanto grande, la pantalla vuelve a ser e-Paper, una tecnología a medio camino con la tinta electrónica en cuanto a consumo se refiere pero que a diferencia de esta puede ofrecer colores.

Esta vez podrás elegir entre dos tamaños, 20 o 14 mm, está disponible en dos versiones de color: negro o plateado aunque también habrá una edición especial en oro rosa que tan solo estará disponible para el modelo de 14 mm. De la batería tan solo comentan que su duración será de días aunque apuntan un dato sobre su carga, en tan solo 15 minutos podrás usar el Pebble durante todo un día.

Estará disponible en Estados Unidos a principios de noviembre, por un precio que comienza en 249 dólares, posteriormente llegará a Reino Unido (finales de año) y ya para el 2016 lo hará al resto de Europa.

Si estás en Estados Unidos puedes reservarlo ya desde aquí: pebble.com

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.