móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange miniatura
Noticias Operadoras

Orange mantendrá las condiciones del Básico de Orange a los clientes que lo soliciten

Buena noticia la que nos llega desde los foros de Orange, y es que el operador francés ha decidido mantener las condiciones del Básico de Orange para los clientes que así lo soliciten antes del 31 de diciembre.

La operadora naranja había recibido un aluvión de críticas por decidir eliminar por «razones técnicas« unas de las tarifas más ventajosas para los usuarios que no querían contratar con un terminal y disfrutar de mejores precios. Los usuarios recibieron una carta y un SMS en el que se les informaba que a partir del próximo 1 de diciembre su Tarifa pasaría a ser la Tarifa Plana Mini Básico sin posibilidad de decidir si cambiar o quedarse con una tarifa que fue lanzada en mayo de 2009 y que según rezaba en su publicidad sería para siempre.

¿Que hay que hacer para poder mantener las condiciones actuales?

Los clientes que deseen mantener sus actuales condiciones pueden solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la direción [email protected] es indicando:

  • Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto)
  • Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa

Más info | Foros Orange

3 COMENTARIOS

  1. vaya, pero no habia que cambiarla por razones tecnicas??? joder si es que nos toman por tontos y encima se tienen que mover los clientes , perdiendo el tiempo en enviar emails, y las personas mayores que no utilicen internet como hacen??

  2. Al menos Orange reacciona con lógica y escucha a sus clientes. Que pena que siendo Orange el operador más economico de todos y el precursor de las tarifas planas, bonos de mensajes y ofertas de domingo sea sin embargo el que menos cliente tiene con algo más del 20% de las lineas del país. ¡Un 10 para Orange por esa decisión!

    Lo importante es que aprendan que es mejor no cometer un error a ser criticado. Vodafone al quitar el plan a todos de 29,9€ al mes de 1000 minutos lo convirtio en la tarifa de 59€/mes sin dar opción a sus clientes a seguir con dicho plan.

  3. Hola siento deciros que siguen en sus 13.e llamado a bajas y dicen no saber nada de esto y claramente me a dicho que era un bulo.era española .creo que nos están tomando el pelo claramente la verdad(Orange me refiero)1 saludo

Los comentarios están cerrados