Como todos sabemos, el negocio de telefonía móvil no le va del todo lo bien a Orange en España, en lo que se refiere a las portabilidades: mes a mes la compañía de France Telecom pierde más clientes de los que gana.

Pero últimamente el número de altas nuevas ha subido considerablemente. Orange es la compañía que más números nuevos vende.

¿Vende?.. No hay duda que las buenas ofertas de móviles y algunas de las tarifas ADSL traen mucha gente a la compañía francesa, pero… por darte de alta en contrato en la tienda online de Orange te regalan una tarjeta SIM prepago con número nuevo y ahora ¡por ser cliente de ADSL de Orange también te regalan una SIM prepago!

Resumiendo, un cliente de contrato vía web serían dos nuevos números para Orange y si además alguien contrata el ADSL, Orange se suma otro número más a la cartera de clientes de telefonia móvil.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Orange: ¿fidelizacion de los clientes o estrategia para sobrevivir?”

  1. a mi cuando me di de alta en el todo en uno de orange, me mandaron al cabo de un par de semanas una SIM ccon 12 euros sin venir a cuento, y un par de meses después otra xDDD así ya pueden subir números

  2. chapo por lo de orange y los felicito ya q de las 3 operadora tiene la mejor tarfa la del contrato unico todavia estoy esperando, y mejor me sentare, para q ponga una tarifa interesante movistar y vodafone

  3. quiero hacer una queja, y la verdad, es que no puedo ni hacerla por teléfono, ni encuentro el sitio apropiado en la web.

    Soy cliente de Orange, desde hace mas de dos años y con dos lineas, cuando cogí el telefono les adverti que sufro de hiperhidrosis palmar, con lo cual el verano pasado se me estropearon los altavoces, mi sorpresa es cuando lo envio a reparar y me dicen que me cobran casi doscientos euro por que el tef¡lefono me ha caido al agua, pueden comprobar que carcasa y demas accesorios estan intactos y nuevos, pero a ellos les da igual, y por supuesto tampoco me ofrecen otro, espero a que acabe la permanencia del segundo numero que tengo a mi cuenta, y cual es la sorpresa cuando yo tengo que pagar por un movil, que ofrecen a nuevos clientes a precio 0, es mas llamo para pedir hablar con una persona a la que pueda remitir mi queja y me dicen que hasta que no tenga la portabilidad que ellos no me pueden pasar con nadie ni hacer ninguna contraoferta. Es la peor de las compañias que conoczo en relación a la fidelizacion, y lo pero es que no puedes hablar con nadie en persona para remitir tus quejas. La cosa es que ahora por hacer portabilidades cobran, y luego sera cuando ellos te llamen para hacer contraoferta en vez de intentar que el cliente no mire ni para otras compañias, es decir, que ni se plantee tan siquiera el mirarlas.
    Lo siente pero como comento al principio, no encuentro ni donde ni con quien hacer llegar esta queja a orange, espero que de alguna manera llegue a donde tiene que llegar.

Los comentarios están cerrados.