Orange quiere promocionar su contrato Fusión, y por ello todos aquellos clientes que se hagan de Fusión de Orange antes de final de año recibirán en enero de 2010 la devolución del importe de las recargas automáticas que se hayan realizado hasta final de año.
Por lo tanto aquellos clientes que se hagan de Fusión de Orange en noviembre podrán disfrutar de la devolución del importe de dos recargas automáticas, mientras que los clientes que se hagan de fusión de Orange en diciembre solamente podrán disfrutar de la devolución de una recarga automática.
Recordad que en Fusión de Orange se pueden configurar recargas automáticas mensuales de 10 ó 20 €, por lo tanto el valor de la recarga adicional que se realizará en enero de 2010 nunca será mayor de 40 €.
La oferta será válida para todas las altas nuevas, migraciones o portabilidades a Fusión de Orange que se hagan a partir del próximo 1 de noviembre. Por otro lado el saldo promocional que se reciba no será válido para utilizar en servicios «premium».
Vía | La Tienda Conexión
como pedir un anticipo de saldo llamarme y decirmelo porke nol lo sed komo se hace