Orange

El temporal de frío, nieve y viento que ha azotado durante los últimos días a gran parte de España se ha dejado notar especialmente en la zona sur de Cantabria, y precisamente debido a ello muchos vecinos de las localidades de Reinosa, Bolmir, Matamorosa y Requejo están pasando las fiestas navideñas sin poder recibir un buen servicio por parte de Orange desde hace más de 10 días.

Según aseguran los usuarios afectados los problemas en la red que se vienen produciendo desde hace días no les permite realizar ni recibir llamadas, además de que los mensajes de texto llegan con mucho retraso.

Pero lo más grave del asunto, tal y como aseguraba eldiariomontanes.es esta mañana, es que Orange desconoce el origen de la avería y que ese el motivo por el cual no se ha solucionado todavía y por el cual de momento seguirá sin solución. Pero la compañía ya se ha puesto en contacto con dicho diario para asegurar que la avería está localizada y que se está trabajando para solucionarla cuanto antes.

Mientras tanto los cientos de usuarios afectados siguen sin línea de manera intermitente y sin recibir ninguna explicación ni disculpa por parte de Orange.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 comentario en “Orange deja sin línea intermitentemente a cientos de usuarios al sur de Cantabria”
  1. Ahi va! Un operador con un problema en la red!!!! Uyjuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy

  2. sin comentarios pero no a la noticia es normal con este temporal……..1 pregunta q le pasa a esta tal ……. de encima mia?1saludo y viva orange

  3. Es normal el problema con el temporal, pero lo que no es normal es que lleven más de 10 días sin solucionarlo y encima digan que no saben que es y que no lo van a reparar. ¡Es algo muy grave!

    En la noticia original se decía que Orange aún no conoce a que se debe la averia y que ni siquiera tiene intención de reparar la avería… Y no me lo invento, en este extracto que hizo lainformacion.com se lee claramente.

    hace ya más de 10 días padecen las consecuencias de un problema técnico, que la compañía «no sabe a que se debe, ni tiene intención de reparar». «Son pocas las quejas interpuestas», nos comunica el personal de la empresa en la zona.

    Y esas citas textuales que hacía la fuente de este articulo hoy por la mañana han sido eliminadas y sustituidas por otras afirmaciones totalmente opuestas.

Los comentarios están cerrados.