móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Ofertas navideñas de móviles en simyo

Móviles de Navidad en simyo

Simyo es la operadora móvil virtual que más se está esforzando en atraer nuevos clientes hacía su compañía, y así lo está demostrando estas Navidades con unas interesantes ofertas de teléfonos móviles a través de la tienda de su web.

Unas de la ofertas que más llama la atención es la del Nokia 1209, que se vende libre por tan solo 19 euros y con 20 euros de saldo de regalo si lo compramos al hacer una portabilidad. Y es que a pesar de que no se trate de un teléfono móvil con unas grandes características, pocas compañías ofrecen un teléfono libre tan barato.

Por otro lado están el Nokia 2600 (59 euros), el Nokia 2760 (69 euros) y el Nokia 5320 (149 euros), que incluyen 50 euros en consumo gratuito al pasar a contrato sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Si te interesa cualquiera de estos móviles y quieres aprovecharte de la oferta de simyo, date prisa porque la promoción dura solamente hasta el día 6 de enero de 2009.

4 COMENTARIOS

  1. Que curioso que hables de la competencia de yoigo en un blog orientado a yoigo psss

  2. Buenas, en primer lugar gracias por comentar en nuestro blog, y en segundo lugar si eres asiduo lector podrás comprobar que hablamos de TODAS las compañías de telefonía móvil que operan en España, incluidas los OMVs.

    Si hay una oferta buena, la nombramos, al igual que si es malo también lo decimos.

    Un saludo, y felices fiestas.

  3. ¿porque esixtren tantos problemas para dar de baja tu movil o internet aereo o usb ? deberia hacerse por telefono ¿NO?
    y ¿ que debo hacer para dar de baja internet en bodafon, si por telefono no me lo dan y yo no quiero mandar copia de mi D N I. ?

Los comentarios están cerrados