Estos días se está celebrando el Mi Fan Festival 2020 con jugosas ofertas en la web oficial de Xiaomi, pero nosotros las vamos a mejorar con una oferta exclusiva.

Descuento en Xiaomi del 10% acumulable a otras ofertas

Esta es nuestra oferta exclusiva, un 10% de descuento adicional a las ofertas que ya hay disponibles en la web oficial de Xiaomi. ¿Cómo te quedas?

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T

Con nuestro código podrás conseguir por ejemplo el Redmi Note 8T por tan solo 134 euros, un móvil excelente e imbatible en ese rango de precio.

Si quieres algo más potente, el Redmi Note 8 Pro te lo llevas desde 188 euros cuando su precio habitual está por encima de los 249 euros.

Mi Note 10
Mi Note 10

Uno de los mejores móviles del año de Xiaomi, el Mi Note 10 destaca por incluir una cámara de 5 lentes en la parte trasera y un rendimiento excepcional.

Con nuestro exclusivo código te llevas el Mi Note 10 por 422 euros, un precio impresionante.

Pero ojo que tenemos todavía más ofertas suculentas a destacar, ¿quieres una tele?

Puedes llevarte la más grande de Xiaomi, la Mi TV 55 por 377 euros, un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

La tele de Xiaomi de 55 pulgadas con Chromecast integrado, mando al que le puedes pedir lo que quieras ya que tiene Google Assistant integrado y una calidad de imagen 4K por menos de 400 euros.

¿Qué tienes que hacer para poder conseguir este exclusivo descuento del 10%? Entrar en la web oficial de Xiaomi, elegir el producto que quieras y poner nuestro código: MFFMT

Corre porque este código está disponible hasta mañana jueves 9 de abril a las 23.59 horas, los únicos productos que no están disponibles en la promoción son los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro.

Compra con un 10% de descuento en la web de Xiaomi desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí