En la fiesta informal que organizo Yoigo para la prensa la pasada noche, Johan Andsjö confirmo que durante el día más largo del año, es decir el pasado 21 de Junio, los Yoiggers enviamos más de un millón de SMS.

Como recordareis, Yoigo ofreció a sus clientes SMS gratis para celebrar la entrada del verano y para que todos sus clientes pudieran disfrutar de un mágico día, del día más largo del año.

Y tal y como lo demuestran estos datos, los Yoiggers disfrutamos «de lo lindo» durante el día o la noche más corta del año. Y es que, la impresionante cifra que se alcanzo el pasado Marzo, tras otra promoción de iguales características a esta (en la celebración de los 100.000 clientes), se ha quedado muy atrás. Aquel 29 de Marzo se enviaron 419.000 SMS, es decir una media de 4,19 SMS por persona.

Esta vez no podemos saber la media de SMS enviados por persona, ya que Yoigo se resiste a dar los datos del actual trimestre pero según los cálculos que hemos podido realizar en Yoiggers el actual número de clientes de Yoigo podría estar cerca de los 160000. lo que significaría una media de 6,25 SMS por cliente. Recordad, que estos últimos datos no son oficiales, son una mera aproximación que hemos realizado en Yoiggers.

Por Yoiggers – Vía: Terra

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!