Simyo, el operador móvil virtual de Orange, lanza un nuevo bono para completar su extensa oferta de tarifas configurables, el nuevo bono de llamadas ilimitadas por 12,5 euros.

El virtual ofrece ahora 6 combinaciones de voz sin límite horario, podrás elegir entre 0, 30, 100, 200, 300 minutos y el nuevo bono de llamadas ilimitadas. Puedes completarlos con los bonos de noche, de finde o de llamadas a Simyo que son más baratos incluso que el de 30 minutos a todos las 24 horas del día.

El bono de llamadas ilimitadas de Simyo cuesta 12,5 euros al mes y puedes combinarlo con cualquier bono de datos, desde 0 MB hasta 3 GB por 14 euros. Si eres de los que usan el móvil para llamar mucho y navegas poco podrás configurar una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 GB por 18,5 euros al mes, o mejorarla con 1 GB de noche por 1,99 euros más al mes.

llamadas ilimitadas

La letra pequeña del bono: 150 destinos al mes. Podrás realizar llamadas ilimitadas a un máximo de 150 destinos diferentes al mes, un clásico en este tipo de llamadas en Orange o los virtuales con su cobertura.

Simyo continúa innovando en el mundo de las tarifas y lo está haciendo muy bien, actualmente puedes configurar una tarifa adaptada completamente a tu uso y ampliarla o disminuirla conforme vaya cambiando el mismo.

Más info | Simyo

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.