Nuevas tarifas de Yoigo: La ciento 2 GB y La Sinfín 7 GB

Yoigo ha presentado dos nuevas tarifas móviles: La ciento 2 GB y La Sinfín 7 GB, además ha anunciado mejoras en las segundas líneas de sus tarifas convergentes.

La nueva oferta móvil de Yoigo se queda con cuatro tarifas, dos que incluyen 100 minutos y otras dos con llamadas ilimitadas, repasamos todas las tarifas de Yoigo incluyendo las novedades:

La ciento 2 GB

  • 100 minutos para llamadas a cualquier móvil o fijo nacional y 2 GB para navegar a máxima velocidad por 14 euros al mes.

La ciento 5 GB

  • 100 minutos para llamadas a cualquier móvil o fijo nacional y 5 GB para navegar a máxima velocidad por 19 euros al mes.

La Sinfín 7 GB

  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 7 GB para navegar a máxima velocidad por 26 euros al mes.

La Sinfín 25 GB

  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 25 GB para navegar a máxima velocidad por 32 euros al mes.

Las nuevas tarifas vienen a completar la oferta de tarifas de Yoigo con unas opciones que incluyen un bono de datos menor, si no consumes tantos MB cada mes tal vez te interesen las nuevas propuestas.

Comparando tarifas lo más probable es que te inclines por la opción con más datos ya que en la tarifa La ciento la diferencia es de tan solo 5 euros más al mes por tener 3 GB de datos más a máxima velocidad, el giga te sale por 60 céntimos.

En el caso de la Sinfín la diferencia es todavía más significativa, por 6 euros más al mes tendrás 18 GB más para navegar a máxima velocidad, el GB te sale por menos de 34 céntimos.

La nueva oferta convergente de Yoigo también se hace más sencilla y se agrega una nueva tarifa, Fibra + La Sinfín 7 GB, con las mismas características en el móvil que la tarifa que hemos analizado anteriormente.

Estas son las tarifas convergente de Yoigo que podrás elegir a partir de ahora:

oferta convergente Yoigo

Fibra + La Sinfín 3 GB

  • Fibra 50 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo y 60 minutos a móviles más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el móvil y 3 GB para navegar por 46 euros al mes.

Fibra + La Sinfín 7 GB

  • Fibra 50 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo y 60 minutos a móviles más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el móvil y 7 GB para navegar por 53 euros al mes.

Fibra + La Sinfín 25 GB

  • Fibra 50 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo y 60 minutos a móviles más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el móvil y 25 GB para navegar por 59 euros al mes.

En todas las tarifas convergentes tendrás la posibilidad de añadir una 1ª línea gratis, que tendrá llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal, y segundas líneas con un 50% de descuento sobre cualquier tarifa elegida.

Si quieres navegar más rápido desde casa puedes tener Fibra 300 Mbps por 10 euros más al mes o Fibra 1 Gbps por 30 euros más al mes.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Yoigo?

2 Comments

  1. La escalada de Masmóvil en 2017 ha tambaleado algunos de los cimientos de los grandes operadores. Tras la adquisición de Pepephone y Yoigo, la compañía liderada por Meinrad Spenger selló un año de récord en el que sumó casi un millón de clientes entre banda ancha fija y líneas móviles de contrato. online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *