Los grandes operadores no dan tregua, y es que parece que se hayan puesto de acuerdo entre ellos para lanzar todas sus novedades de golpe. En esta ocasión es movistar quien ha lanzado un nuevo módulo de ahorro en forma de una Tarifa Plana Fin de Semana, destinada a aquellos clientes que realizan la mayor parte de sus llamadas a durante los Sábados y Domingos.

Con la Tarifa Plana Fin de Semana se podrá llamar gratis (establecimiento de llamada incluido) durante todo el fin de semana y a cualquier operador pagando únicamente una cuota mensual de 9 euros. Como siempre en este tipo de tarifa hay algunos límites para poder llamar gratuitamente, que en este caso serán de 500 minutos / 250 llamadas.

La cuota de 9 euros mensuales de este módulo de ahorro se computará en el consumo mínimo, algo poco habitual por parte de la compañía que se dedica a excluir todo tipo de gastos del consumo mínimo. La Tarifa Plana Fin de Semana estará disponible a partir de mañana 30 de Abril.

Vía | movistar | Xataka Móvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 respuestas a “Nueva Tarifa Plana Fin de Semana de movistar”

  1. increible… Al final me va hasta gustar movistar y mira que para mi siempre ha sido VOMISTAR

  2. Pues gratis no son las llamadas!!! si calculan, el minuto sale a 2 Centimos el fin de semana, no esta mal, pero no es nada del otro mundo…!!!

  3. ¡¡¡¡OJO¡¡¡ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.LEER ATENTAMENTE LA LETRA PEQUEÑA,NI TARIFA PLANA NI GAITAS.No quiero que se me confunda con ningún xenófobo pues no lo soy ,pero las chicas sudamericanas que movistar contrata para atender a los clientes e informar no tienen ni idea de lo que dicen,cada una te cuenta una película diferente.Te llaman a casa para ofrecerte una promoción con unas condiciones que después no se parecen ni de lejos a lo que te han contado y si reclamas te ponen con una responsable española de lo más borde y maleducado que uno se pueda imaginar.Si quieres saber más pincha en este enlace:
    http://bandaancha.eu/articulo/6526/movistar-presenta-tarifa-plana-fin-semana

    1. A mi me han cargado los 9 euros de consumo mínimo + los 9 euros de tarifa de fin de semana, osea que eso de que los computan juntos es mentira.

      OJO a los que estéis pensando en contratar esta tarifa!!!!

Los comentarios están cerrados.