móvilToday

Todo sobre los móviles

Yoigo
Operadoras

Nueva tarifa para navegar en roaming de Yoigo, 20 MB por 3 euros

Yoigo

Yoigo ha presentado su nueva tarifa para navegar en roaming en la Unión Europea y países asociados con la que pretende que sus clientes controlen su gasto y estén informados de lo que están consumiendo al acceder a Internet fuera de España.

Con esta nueva tarifa, que estará disponible para todos los clientes sin necesidad de activarla, se podrá navegar hasta un máximo de 20 MB por 3 euros (3,63 € IVA incluido) al día de uso, una vez superados podrás contratar otros 20 MB adicionales por 3 euros.

Una tarifa interesante para los que viajan fuera de España y quieren saber que van a gastar si se conectan a Internet, pero que tal vez se queda un poco «huérfana» al no incluir minutos de voz o SMS como si hace la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa que por 4 euros al día incluye los mismos 20 MB que Yoigo pero además 20 minutos y 20 SMS.

Más info | Yoiggers

4 COMENTARIOS

  1. No se si no lo entiendo pero la tarifa de vodafone es POR DÍA mientras que la de yoigo es hasta que se consuman esos 20 mb. Si te vas un día puede compersarte la tarifa de VF pero como te vayas unos días de viaje…

    • Esta tarifa también es diaria, la de Vodafone cuesta 1 euro más pero incluye 20 minutos y 20 SMS. Un saludo

  2. Vodafone por unos céntimos más ofrece 20 mensajes de texto,20 minutos sin establecimiento de llamada y 20 mb y no llega a 5 euros y medio así que en este caso compensa más Vodafone.saludos

Los comentarios están cerrados