móvilToday

Todo sobre los móviles

Jazztel miniatura
Noticias Operadoras

Nueva tarifa JazzMóvil 5 de Jazztel para clientes de ADSL

Jazztel se une al grupo de compañías que ya disponen de una tarifa de 5 céntimos/minuto con la nueva tarifa JazzMóvil 5 que va exclusivamente dirigida a clientes que ya tengan contratado el ADSL con la compañía.

La nueva tarifa JazzMóvil 5 ofrece llamadas a 5 céntimos/minuto a cualquier hora, día y compañía con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto (SMS) costarán 12 céntimos y los mensajes multimedía (MMS) 30 céntimos. Esta nueva tarifa tendrá un consumo mínimo de 3€.

Para poder disfrutar de la tarifa será necesario tener una antigüedad mínima de 12 meses en el ADSL de Jazztel.

Más info | Jazztel
Vía | GSMspain

4 COMENTARIOS

  1. Una pregunta, en mi casa somos 3 y tenemos contratado el ADSL y la linea fija de teléfono con JAZZTEL, ¿podriamos tener los 3 de la casa esta tárifa? ¿o solo uno?

    • Supongo que si las 3 líneas se contratan bajo el mismo titular que el ADSL si se podrás. Puedes llamar gratis al 1567 de Jazztel para preguntarlo. ;)

  2. Acabo de contratar con Jazztel la nueva oferta de jazzmovil5. Como reclamo me dijeron que tendría un descuento de entre un 30 y un 50% sobre mi factura de telefonía fija + ADSL., pues se trataba de unificar facturas. Revisando la página web. no veo que se mencione tal oferta en ningún apartado, simplemente se habla del precio llamada (5 cm,) ¿Será otra estrategia comercial con su consecuente engaño?

Los comentarios están cerrados