móvilToday

Todo sobre los móviles

MÁSMOVIL Tarifa 0
Operadoras

Nueva TARIFA CERO de MÁSMÓVIL: llamadas a 0 cént/min

MÁSMOVIL Tarifa 0

MÁSMÓVIL presenta su nueva TARIFA CERO con la que podrás hacer llamadas nacionales por 0 cént/min durante las 24 horas e incluye 1 GB para navegar a máxima velocidad por 9 euros al mes.

Pero claro no todo puede ser perfecto y al igual que la Tarifa Infinita de Yoigo, la tarifa cero de MÁSMÓVIL también tiene letra pequeña:

Recurre nuevamente MÁSMÓVIL en esta tarifa al Uso con Sentido Común, el uso no permitido es el siguiente:

  • Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
  • Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
  • Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.

Si no estás usando tu línea de manera ajustada a dicha política MÁSMÓVIL te avisará y podrá aplicar a tus llamadas una tarifa base de 8 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La tarifa es innovadora y seguro que dará que hablar, aunque como lado negativo resulta sorprendente la limitación de llamadas a un mismo destino, algo que no habíamos visto en otras tarifas.

Características de la TARIFA CERO de MÁSMÓVIL:

  • Llamadas nacionales: 0 cént/min
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • SMS: 8 céntimos
  • Internet: 1 GB por 9 euros
  • Exceso de datos: 3 cént/MB
  • Sin permanencia, sin consumo mínimo ni cuota de alta
  • Contratable para actuales clientes y para portabilidades hasta el 31 de julio de 2012

Más info | MÁSMÓVIL

8 COMENTARIOS

  1. A pesar de las limitaciones la tarifa es buena, para quien utilice Internet en el móvil y solamente haga pocas llamadas y cortas. La competencia es buena y hará que el resto de las grandes empiecen ya a bajar las tarifas, entre estas bajadas de los OMVs y las de Yoigo, harán que los usuarios por fín, nos veamos beneficiados. Un saludo

  2. Es una tarifa para gente que navega y habla poco, el problema es que está presentada como una tarifa para los que hablan mucho, por lo no se yo como resultará, porque las limitaciones no son muy concretas.

  3. Para los que hablan mucho YOIGO tarifa INFINITA.

    Recordemos que MASMOVIL ya no cobra por llamar a atención al cliente y que ha quitado el consumo mínimo en muchas de sus tarifas incluso en la tarifa TOTAL de 3c/min.

  4. Las condiciones de la tarifa pueden llegar a ser un tanto arbitrarias en casos concretos, pero si yo la usara no creo que me excediera, porque es muy difícil que yo repita una llamada más de 3 veces, son a muchos números distintos y salvo excepciones, suelen ser muy cortas, para quien no tiene fijo o Whatsapp.

    Para llamadas largas o a fijos, ya tengo el fijo Vodafone con los 350 minutos a móvil en fin de semana o Netelip que me cuesta 0.049€/min para todos los móviles y puedo llamar por Internet desde mi móvil (incluso desde el extranjero).

  5. Esas limitaciones y el cobro por exceso de tráfico son los puntos débiles. No obstante es muy innovador y atrevido, un buen paso y valiente.

Los comentarios están cerrados