móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Todas las novedades de Sony en el MWC 2014

Sony ha presentado dos nuevos smartphone Android, el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia M2  acompañado de la nueva tableta Android Sony Xperia Tablet Z2, además de una pulsera inteligente Sony SmartWear.

Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 tiene pantalla de 5.2″ 1080p Full HD  TRILUMINOS y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de Cuatro Núcleos a 2,3 Ghz, 3 GB de RAM y 16 GBde almacenamiento.  Cámara trasera de 4K con 20’7 Mpx y captura de video a 2K y frontal de 2 Mpx.  Su batería de 3200 mAh le da una autonomía de hasta 9 días en reposo.

Puedes ver nuestras primeras impresiones del Sony Xperia Z2 en el siguiente vídeo:

 

Sony Xperia M2

El Sony Xperia M2 es un smartphone Android con pantalla de 4,8″ TFT con una resolución de 960 x 540 píxeles, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM, la cámara es de 8 MP con zoom digital de 4 aumentos y es capaz de grabar vídeo en Full HD.

Puedes ver nuestra primera toma de contacto con el Sony Xperia M2 en el siguiente vídeo:

Sony Xperia Z2 tablet

La nueva tableta Android Sony Xperia Z2 tablet cuenta con una enorme pantalla de 10,1″ con resolución de 1920 x 1200 píxeles, destaca por su resistencia al agua y al polvo. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM. La cámara es de 8,1 MP con zoom digital de 16 aumentos y la cámara frontal es de 2,2 MP con grabación de vídeo en Full HD 1080p.

En cuanto a las medidas destacamos su grosor de tan solo 6,4 mm que junto con los 439 gramos de peso la hacen una tableta muy manejable pese a su pantalla de 10,1″.

Puedes ver nuestras primeras impresiones en vídeo de la Sony Xperia Z2 tablet:

 

Sony SmartBand

Sony ha presentado además su línea SmartWear de pulseras inteligentes, entre la que destaca la SmartBand SWR10.

La SmartBand es una pulsera inteligente que registra nuestra actividad diaria, dentro de la nueva moda de ropa inteligente para llegar puedas todo el día. Está formada por una unidad desmontable que se puede acoplar en la pulsera, están disponibles en varios colores, esta unidad se comunica con el móvil a través de Bluetooth 4.0.

Conectada con el móvil y la aplicación Lifelog harán que podamos ver todas las actividades que realizamos a lo largo del día, incluso por la noche donde monitoriza nuestro sueño.

Estará disponible en varias versiones de colores por 99 euros.