Esta tarde se ha celebrado un nuevo encuentro entre bloggers y Yoigo, donde hemos podido asistir a la sede de Yoigo y hablar con los responsables de todas las áreas de Yoigo durante un buen rato, lo que nos ha servido para averiguar algunos planes de futuro de la compañía.

La visita estaba programada para darnos a conocer la sede, presentar los datos de la encuesta sobre internet en el móvil y mostrarnos los nuevos terminales de cara a navidad, estos últimos los adelantamos hace un par de meses.

En esta ocasión no ha habido ninguna presentación de importancia y la esperada tarifa plana para navegar desde el móvil a un precio reducido tendrá que esperar al año que viene, un año 2010 que será el año de internet para Yoigo donde presentará varias opciones.

Una de las cosas a destacar sobre los móviles que lanzará Yoigo es que en 2010 llegará un móvil Android a Yoigo, lo hará entre finales el primer trimestre o principios del segundo, y seguramente será de Huawei, posteriormente llegarán algunos más.

En cuanto a las tarifas de voz, no hay planes de modificar las ya existentes. Pero el próximo día 26 de noviembre estamos citados para una presentación que promete, de la cual todavía no podemos informar.

Iremos ampliando las informaciones durante esta semana, estad atentos a nuestro blog, Twitter y foro de Yoigo.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

64 respuestas a “Novedades en Yoigo”

  1. A esperar una semanita mas, a ver que dicen el próximo día 26 de Noviembre.

  2. pues aver si nos dan una alegria a los que no usamos internet y nos presentan bajadas de precios, mas tarifas de voz sin consumo minimo o algo asi
    Saludos!

  3. Definitivamente visitar YOIGGERS no sirve para nada. Las novedades que interesan realmente (las de tarifas) las publican los de Yoigo por su cuenta cuando les da la gana.

    Un reto: si realmente sabeis algo publicadlo ya. En otro caso…bye,bye.

    1. Gracias por tu comentario, pero creo que ha sido desafortunado por que si eres asiduo lector de Yoiggers podrás haber comprobado que adelantamos practicamente todo lo que saca Yoigo, un ejemplo: Los móviles que han presentado hoy hablamos de ellos hace 2 meses. En cuanto a las novedades para el próximo día 26 yo las se pero hay una cosa que se llama confidencialidad, si quieres poner algún dinero en el reto…. Salu2

  4. Espero que el dia 26 de VERDAD DE LA BUENA existan novedades por que mis dos años veo como voy para atras en mis prestaciones con yoigo.
    Si no habra que buscar otras alternativas que
    YA hay mejores……..

    Salu2

    1. Supongo que a algunos le gustarán más y a otros menos, pero espero que SI que merezcan la pena.

  5. Si no van a modificar las tarifas actuales… Supongo que la novedad sera una tercera tarifa que para algunos sera la bomba y para otros un bodrio…. a ver si acierto !

  6. Unas dudas: ¿en la visita os han hablado de su departamento de reclamaciones?¿y del de logística?¿y sobre el departamento técnico?

    Os cuento mi caso, bueno os lo recuerdo ya que os lo comenté hace ya unos meses en este mismo foro, concretamente el 23/05/09 12:30 en el post: ¿que hacer ante un departamento de logística incompetente?

    Bueno, si calculais, son 7 meses de permanencia y sigo a la espera, mi ultimo movimiento, el 14 de octubre(hace mas de un mes), solicite la baja en funcion de lo que ellos establecen en su factura de compra, «si no arreglamos el terminal defectuoso tienes derecho cancelar la compra» frase que queda muy bonita sobre el papel, pero ya veis…dificilisimo de ejecutar (un triple mortal)

    Hasta ahora ha habido de todo:

    1. compra a mediados de abril
    2. reclamacion sobre el mal funcionamiento antes de fin de abril, por tanto en los primeros 15 dias de la compra.
    3. antes de final de junio (2 meses despues) me devuelven un terminal mismo modelo, distinto IMEI… con pinta de refurbished…que echa para atras.
    4. se lo devuelvo tras probarlo el fin de semana, se apaga solo, como el primero…tras un tiempo aleatorio de funcionamiento correcto
    5. el gran departamento tecnico(empresa ANOVO) me devuelve el telefono, dicen que lo han probado y no le pasa nada. Lo pruebo y claro…sin hacer nada, todo funciona igual de mal.
    6. se lo reenvio, parece que esta vez si que lo prueban hacen una actualizacion del firmware (y liberan el telefono) que sigue sin funcionar correctamente.
    7. Lo reenvio de nuevo, me lo envian en 2 dias y me dicen que no he adjuntado la factura (de un movil que me han dado ellos, para el cual no tengo factura, yo tengo factura del movil con IMEI del movil que compré) y no hacen ninguna intervencion en el movil.
    8. Tras hablar con el departamento de reclamaciones y logistica, contactan de nuevo con el departamento tecnico y me piden que lo envie de nuevo, lo hago, y esta vez, se lucen en el departamento técnico: cambian placa, camara, teclas, firmare (al cambiar la placa el IMEI es nuevo), y a ver, ¿alguno de los lectores se atreve a pronosticar el fallo?… imposible, ¿me han puesto una camara de vision nocturna? no, han puesto una camara nueva que NO funciona, se vé en escala de verdes.
    9. así llegamos al 14 de Octubre, en el que pierdo casi toda mi paciendcia y les pido que en funcion de lo que ellos establecen en la factura de venta del terminal, cancelen la compra y anulen el periodo de permanencia. Llevo esperando más de un mes.

    Durante este proceso imaginais que el tiempo invertido y las llamadas realizadas han sido bastantes. Los errores de red o humanos que hacen que tu llamada se corte misteriosamente y tengas que explicar de nuevo toda esta historia, tampoco han sido menos, ya que nadie parece tener la suficiente autoridad para devolverte una llamada.

    Las ocasiones en las que he solicitado hablar con los supewriores del pobre operador al que le tocaba oir esta historia no han sido pocas, y la buena fe de muchos de ellos ha hecho que esta incidencia avance, aunque haya sido poquito, al menos avance.

    Lo de hoy sin embargo no ha tenido nombre: La señorita que me ha atendido en atencion al cliente, me ha dicho que no podia hacer nada( en el departamento de reclamaciones), que no me podia informar, a mi, al cliente, del estado de la incidencia, que no me podia pasar con su supervisor, con un superior y que tampoco podia darme la referencia de esa llamada o de el numero que tenia asignada la grabacion de esa llamada para que yo pudiera reclamar. Esta llamada ha sido sobre las 13:50 de hoy día 19-11-2009 y la operadora creo haber entendido que se llamaba Jazmin. El número de la reclamación referida en este post es ac388153 por si hay alguien con criterio en toda la compañía…

    No soy el unico con problemas con ese terminal Toshiba portege g810, mas info en otro foro.

  7. yo apostaria por tarifas en contrato y prepago similares pero sin consumo minimo llamadas por las tardes a 7centimos y el resto del dia a 20centimos sms a 9 centimos, asi seria una tarifa aceptable…

  8. Jon, estoy casi en el mismo caso que tu. A finales de agosto, se me estropeo el movil (comprado en enero).
    Pues tras 5 o 6 veces enviado al SAT (tambien ANOVO), cada vez viene peor (carcasa fuera de sitio, altavoz roto, teclas hundidas)
    Si esta última no me lo consiguen solucionar, iré directamente a denunciarles.

    U

  9. Auguro una tarifa sin establecimiento en Yoigo como novedad para el 26… Y más cara que las que ya existen….

  10. Jon, yo te recomiendo que acudas a consumidores y formar una denuncia en firme. En todas las CC.AA. se dispone de un departamento para cursar una denuncia, con el panfleto rellanado con todo lo que nos expones aqui y documentos adjuntados posteriormente vas ha registro civil de gobernación de tu ciudad y así te harán caso. Es un consejo que te doy.

  11. Es cierto, me equivoqué. Leer Yoiggers solamente sirve para saber que A LO MEJOR Yogio traerá alguna novedad el día 26. En cuanto a lo de los móviles, ya te he dicho que no es de las novedades que realmente interesan, es decir, las de TARIFAS.
    Sobre lo del dinero: ¡hecho! Así comprobaremos si es un farol o no.

  12. Señor Troncho nuevamente gracias por comentar en nuestro blog que tan poco le gusta. Solo quedan 6 días para saber si habrán o no novedades, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero evidentemente no voy a desvelar cosas confidenciales por que usted me proponga un reto. Encuentre una manera de que yo lo ponga y se sepa que lo he puesto antes del día 26 y veremos quien es el farolero, yo juego con AA… creo que llevas 27 os.

  13. Te recomiendo que hagas una reclamacion en CONFIANZA ONLINE, yo tuve bastantes problemas con yoigo y me los solucionaron en 2 dias y todo queda por escrito en una especie de denuncia. Yo he hablado con 2 altos cargos de yoigo y ellos si que te solucionan los problemas y no los del atencion al cliente.

  14. Estoy pensando en hacer una portabilidad en diciembre a yoigo y no sé muy bien que tal es esa compañía. Me podríais aconsejar que tal son a la hora de hacer la portabilidad, y que terminales pondrán en diciembre con la portabilidad tipo Nokia 5800 pues el que tengo yo es un ladrillo de hace 8 años, con las tarifas no tengo dudas, pero con yoigo en general muchas gracias de ante mano

  15. los perminales depende…si vienes de contrato los tienes a un precio mas economico que si vienes de un prepago

  16. los precios de ahora con respecto a los terminales ya lo se. queria saber si podeis anticipar algo para el proximo mes, ya que como son las navidades ,supongo que pondran alguno muy muy accesible para bolsillos pequeños, y tambien opiniones sobre hacerlo en la web o directamente en tienda, que tal es el servicio de atencion al cliente

  17. Por lo visto, no hay mucha diversidad de moviles en yoigo, y hay algunos que ya son antiguos como el motorola VE538, nokia 3120… Me gustaria dejar claro que yoigo deberia de poner en marcha el programa de puntos porque con el plan renuevo si un cliente ha gastado mas dinero en llamadas que otro tiene los mismos precios tanto uno como otro para escoger un terminal en renuevo, no deberia ser asi, por eso que el programa de puntos es importante, cuantos mas puntos tengas mas barato te saldrá el terminal, y eso yoigo deberia aplicarlo.

  18. Respecto a atencion al cliente se merece un cero. Un día va y llamo para preguntar sobre los terminales nuevos que tenían en yoigo, y yo le pregunto a la tipa si tenian el nokia N73 y la ella muy seriamente me contesta que no, que eso debo de ir a una tienda, que no saben nada, luego le pregunto que si me podria decir cuales son las ofertas de moviles que tienen y va y la tia me cuelga! pero que poca educación, yo a esta tia la tiraba a la puta calle por maleducada.

  19. Huevotrón. El servicio de atención al cliente es pésimo, paupérrimo, deprimente, etc., igual que en el resto de compañías, por lo menos en mi caso todas me han dado problemas tanto las de móvil como las de red fija. Si te sirve de algo, te recomiendo que realices la portabilidad desde una tienda física y no online. Yo tuve un montón de problemas con el plan renuevo (tres meses en entregármelo) y un familiar que hizo la portabilidad de orange a Yoigo se quedó sin móvil casi dos meses pq no le entregaban la sim ni el móvil. Así que mejor en una tienda. Suerte!

  20. con respecto al servicio de atencion al cliente yo ahora soy de movistar, y no te creas que es mucho mejor estoy en tramites en mi oficina de consumo por la cantidad de problemas que tengo,en fin son todos iguales, pero bueno lo hare por una tienda fisica siempre sera mejor,asi si tengo problemas por lo menos discutes con alguien a la cara no por tlf que te sientes un poco fustrado.jejeje

  21. Tengo una duda más tiene yoigo servicio de llamadas perdidas cuando el telf. Esta apagado o comunicando e oído decir que no. que sabéis de esto es cierto o solo una leyenda urbana, gracias ya sé que son muchas preguntas pero me estáis siendo de mucha ayuda

  22. Sabe alguien como conseguir el Nokia N73 en yoigo?, aparece en los catalogos de yoigo y me dicen los de las tiendas que no lo tienen en stock.

  23. El Nokia N73 por muy antiguo que sea me gusta, tiene buena cámara de 3.20mp, lo que no entiendo porque lo tienen en el catalogo si dicen que no lo tienen…

  24. lo de las llamadas perdidas ya esta resuelto, si tienen ese servicio de lo demas ni idea

  25. gracias miguel eres un crack jejeje y perdona mi ignorancia soy muy muy muy nuevo en esto y solo tengo dudas

  26. Es muy facil: envíame un email con lo que sabes en un adjunto cifrado y después del 26 me das la clave para descifrarlo.
    Yo me comprometo a publicar un comentario con el resultado del reto.

  27. yo creo que es un buen reto, jaja y asi le dejarias con la boca abierta

  28. Hola chicos,Justo crees que me merezca la pena a mi esperar por el cambio considerando que por poco infarto cuando en la rueda de prensa de masmovil dijeron esas tarifas jejejej.
    Muy bueno el blog,sigan escribiendo que les leo a diario y siempre que hay novedades me entero por ustedes primero como con el lanzamiento de la tarifa del 8 el pasado año.
    animo y no acepteis retos de nadie.

  29. Hola frodo21 por 3 días que esperes no creo que pase nada…., creo que si que te merecerá la pena esperar :)

  30. Troncho, como habrás visto si que sabíamos más o menos lo que iban a presentar, aunque no nos esperábamos que el consumo mínimo fuera de 25€, creíamos que rondaría los 15…

    Cuando e pase Justo la contraseña verás ;)

  31. esperare al dia 1, a ver que moviles ofrecen en portabilidad pero me temo que no sacaran ninguno de los que me gusta baratos,lg arena o nokia 5800. tendre que seguir en movistar

  32. Resultado del reto: efectivamente teníais una idea de lo que iba a salir (al Cesar lo que es del Cesar), pero esto no cambia el hecho de que Yoigo os está utilizando y no le dáis la caña que se merece.

    Desde el título de vuestro post «Yoigo lanza La del 6 con un consumo mínimo de 25€» se nota una intención de suavizar lo que es escandaloso: Yoigo de low-cost nada de nada.

    Además, expresiones como «Resulta curioso además que Yoigo ofrezca esta tarifa con un consumo mínimo tan elevado cuando otras compañía la está ofreciendo sin consumo mínimo y con un precio para los SMS más reducido» son un REGALO Y PELOTEO innecesario, porque ese hecho no es CURIOSO, sino INSULTANTE para la intelegencia de sus clientes. La tarifa de PEPEPHONE, por ejemplo, le pega mil vueltas. Y la tarifa de 3Gb de PEPEPHONE también le pega mil vueltas a la de Yoigo, tanto en precio como en CALIDAD (¿sabrán en Yoigo lo que significa esta palabra?).

    Una sugerencia: la próxima vez que tengáis una noticia negativa sobre tarifas publicadla antes y dadles caña.

  33. Troncho te equivocas para empezar porque el low cost esta en los 6 cent. Y para terminar porque la tarifa va destinada a una mayor subvencion y no a competir con Pepephone. Pepephone te va a dar un Nokia 5800 de 300€ a 0€?, creo que no.
    Yoigo no pretende ni mucho menos competir ni con Pepephone ni con ninguna OMV. No es su batalla.

    Si lo que buscas es una tarifa muy baja, y no quieres un terminal, esta clarisimo que Pepehone es tu opcion, pero ademas de calle. De hecho esto Yoigo lo sabe y no te esta buscando para que te cambies.

    La realidad es que gente como tu que quiere un precio por minuto asi de bajo y no quiere terminal es una MINORIA, y es un target de cleitnes que Yoigo de momento no va a atacar. Ya lo hacen las OMVs que son muchas y lo hacen bien.
    Y las OMV sin subvencion, porque Zero subvenciona y no llega a 6 ni de coña.

  34. La que te equivocas eres tu.

    Yoigo lo que es es BIG-LIES (mentiras grandes, muy grandes):

    – Mintieron cuando dijeron que no subirían el establecimiento a 15 cent
    – Mintieron cuando dijeron «llamadas entre Yogios a 0 euros PARA SIEMPRE»
    – Mintieron cuando dijeron: nunca subiremos las tarifas (ahora la conexión-patata a internet cuesta 10 euros más).

    Y Yoigo NO REGALA MÓVILES, los cobra con permanencias de 18 meses.

  35. A ver Troncho que me troncho contigo. La tarifa de Internet no ha subido, aprnede a leer. Esa es otra tarifa disitnta a la que hay.

    Con la del 0 la llamdas siguen siendo a 0.

    Ningun operador regala moviles, exige un compromiso de permanencia, hasta aqui podriamos llegar, si te parece lo regalamos y parsonajes como tu, jajajaja.

    Pero no te amargues tanto, hay que salir mas y disfrutar chavalin. A ver si ya tienes Pepephone, que te tiene un atrifon, que no te miente y que ademas tiene un SAC cojonudo, porque te amrgas, deberias ser feliz!!!!

  36. Elena, Troncho,

    No creeis que os traeis una guerra muy absurda entre vosotros?

    Yo solo me puedo animar a decir una cosa, he estado con Movistar, Orange, Vodafone, Symio, Yoigo y, francamente, cuando se ha trabajado con varios operadores, se conocen las carencias de todos.

    Elena;

    ¿No crees que defiendes demasiado ciegamente a Yoigo? ¿no piensas que, a la larga, podría resultar contraproducente? Tengamos en cuenta que leo defensas a noticias que deberían resultar ofensivas, vergonzosas o como las queramos llamar… pero que, al final, defenderlas no ayuda a Yoigo a mejorar. La crítica, cuando es constructiva, bienvenida sea. Decir a todo «si guana» o «lo que usted diga, jefe» no ayuda a mejorar a ninguna empresa.

    DEJEMOS DE TRABAJAR A LA ESPAÑOLA, A PESAR DE ESTAR EN ESPAÑA…

    Troncho;

    Es verdad que Yoigo no es la mejor compañia del mundo, ni siquera de España pero, ¿sacas algo bueno de criticarlo en su casa, ante sus feligreses?

    Creo que mas que una úlcera, poco podrás sacar. Aquí, no conseguiras despertar a muchos «zombies».

    Yo ahora trabajo con mi línea principal en Yoigo, pasé mi contrato desde Vodafone por un problema de entendimiento que tuvimos en cuanto a las tarifas. Por lo que cogí mi flamante BlackBerry Storm (condicionada, no subvencionada…) y me vine a Yoigo. Confiando en que irian, al menos, tan bien como Symio; pues contaba con la ventaja de disponer de distribuidores locales y no tener que tratarlo todo por teléfono e internet.

    Lo que me ha mantenido flipando, y más cuando mi propuesta ha sido siempre la de pagar más a Yoigo, es que no me hayan conseguido dar los parámetros para configurar el internet móvil (Elena, no vale eso de pedir un telefono condicionado a Yoigo, ya he aprendido con el resto de compañías… Pues supongo que ésta será tu respuesta). Yo lo que quiero, y creo que no es mucho pedir, es poder coger mi teléfono «LIBERADO» de Vodafone (con el pedazo de código que dan y que no limpia el sistema operativo ni lo prepara para una actualización virgen sin publicidad y accesos directos) y configurarlo para trabajar con el operador con el que esté ahora.

    Yo siempre he necesitado internet en el móvil y, por supuesto, daba por descontado que con Yoigo no habría problema. Pero ya vengo estando un poco harto de que no se me de una solución más allá de ofrecerme un contrato de permanencia que no quiero. Pues el teléfono que se me da no es ni libre ni subvencionado, es un teléfono condicionado a llever publicidad de la compañia y un sistema operativo desligable de esta a pesar de introducir el código de liberación.

    Y lo peor de todo… estoy utilizando para ver el correo un teléfono libre Nokia N80 que tengo con un prepago Symio. Vamos, de verguenza!, tener que utilizar dos teléfonos porque mi operador principal actual no es capaz de proporcionarme internet.

    Algo si que debo decir en favor de Yoigo, y es posiblemente por lo que muchos estamos aqui:

    1.- Sus tarifas nacionales. Siempre que no tengamos en cuenta los números especiales del tipo 902. Los cobran un poco más caros que el resto.

    2.- Sus tarifas internacionales. Muy buenas para los que llamamos a otros paises europeos.

    Ahora, una cosa si que os digo a todos. He estado con la compañía el tiempo necesario para darme cuenta de que no quiero continuar. A pesar de ser muy buenas las tarifas, siempre se puede utilizar como línea secundaria para llamadas al extranjero. Y así lo haré. Para la línea principal, que mantengo sobre contrato hace más de 7 años, es hora de preparar una migración.

    Un saludo a todos y, por favor, hacer críticas y discusiones constructivas. Veréis como todos salimos ganando con ello. Empezando por nosotros y terminando por lo más importante, la propia Yoigo.

    Bye!

  37. Recordemos todos que las críticas al trabajo empiezan por uno mismo. La autocrítica es importantísima, tanto para las personas físicas como para las jurídicas.

    No hay nada peor para una empresa o persona que enterarse de sus errores por el resto.

    En estos casos, lo que se debe hacer, es un ejercicio de responsabilidad, sobre todo por parte de las personas que trabajan directamente con las compañías afectadas por las críticas. LA QUEJA DE UN CLIENTE NO ES UN PROBLEMA, SINO UNA OPORTUNIDAD PARA ENMENDARLO. Siempre debemos recordar esta frase, pues convertir la queja en un problema nos lleva al problema real: la pérdida del cliente por no haber sabido resolver su inquietud. LA QUEJA ES UNA OPORTUNIDAD PARA NO PERDER AL CLIENTE, NO UNA AMENAZA CONTRA EL RESTO…

    Con esto voy a lo siguiente, las críticas, siempre que sean constructivas y detectemos que inquieta a las personas, deberemos hacerlas llegar a los senos de las empresas, pues es la única forma de coger esa información crítica y, de forma simbiótica, devolver la misma al cliente en forma de información resolutiva. Eso es lo que hace marca y empresa fuerte.

    Ejemplo claro es el siguiente: Yoigo ha tenido que cambiar su central de atencion al cliente debido a las quejas. La centralita cobraba por llamada recibida, no resuelta…

    Si algo saco Yoigo en claro de las quejas de los clientes, era que ese modelo de Call Center no era válido, qeu tenían que cambiarlo para mejorar de cara al cliente. Informar de los errores o problemas de los clientes ayuda a mejorar, no nos pone de su lado………….

    Siento haber dado esta lección de moralidad pero, creo que en los tiempos que corren, es necesario aportar algo que nos sirva a todos para reflexionar y empezar a discutir de forma piramidal ascendente. Hay que construir, no destruir.

    Saludos!

  38. Khaos leccion de moralidad? Yo creo que te hace falta una de humildad, te crees el poseedor de la verdad absoluta con capacidad de dar lecciones morales a la gente? Baje usted de las alturas.

    Yo no defiendo a Yoigo ciegamente. Por un lado defiendo lo que creo conveniente y me de la gana, si su divinidad me lo permite y no atente contra sus dictados morales.
    En muchos de mis comentarios no solo defiendo, sino que intento explicar las razones de las decisiones. Y yo no estoy de acurdo con todas ellas.

    A mi, Internet para llevar en el movil que existe ahora me parece un fracaso, y Yoigo lo sabe.

    A mi, el nuevo internet para llevar con solo 3Gb me parece un error.

    El plan Renuevo es muy insufciciente y muy mejorable.

    Y podria seguir con bastantes cosas mas, especialmente con cosas que nos afecta a la distribucion, que no vienen al caso, ya que no tiene que ver con los clientes.

    Hago criticas cuando quiero y si quiero. Porque eso de que hay que criticar porque si. Pues mire usted, yo criticare cuando me venga en gana, lo que yo estime que es criticable bajo mi punto de vista, si usted me lo permite.

    Sobre su apreciacion personal de la compañia, pues muy bien. Hay casuisticas y anecdotas de todo tipo. Millones de clientes y de problemas. A unos les va bien, a otros no, etc. Unos vienen y otros se van. Unas cosas se resuelven y otras no. En unas ocas se mejoran y en otras no. En unas cosas se acierta y en otras se falla. Esto es asi.

    En tu caso particular con una necesidad de internet en movilidad, pues es cierto que Yoigo ni da la talla ni es competitivo en este aspecto, en este caso no seria tu mejor opcion, no pasa nada.
    Seguramente intenten mejorar este aspecto en un futuro muy cercano y ya veremos si las decisiones que toman son acertadas o no, y si seria una buena opcion para tu caso o no.

    Yoigo es muy pequeñita, con unos margenes muy pequeñitos, para poder abarcarlo todo. Despacito, se van dando pasos. Y hasta el momento mientras vayan sumando, los pasitos son adelante.

  39. Khaos yo soy usuario de varias blackberrys y las uso con yoigo sin ningun problema, pero ten encuenta que al no ser un terminal especifico de yoigo en atencion al cliente no te sepan asesorar, pero la verad es que es muy sencillo, tanto quitarle la personalizacion de vodafone como cambiarle los libros de servicios para saltarte el servidor bis y usar el push mail

  40. y te digo lo que he comentado en otro post, las criticas siempre que sean constructivas son buenas, pero nunca llueve a gusto de todos y hablando de telefonia movil mas todavia,

    y una empresa no puede personalizar tiene que generalizar para adaptarse al mayor numero de clientes posibles y como te dice elena para ser una empresa con tres años de andadura va bastante bien con sus cosas buenas y malas

    Seguramente dentro de 5 años todas estas conversaciones seguiran existiendo auque se haya puesto al nivel de las demas por que por un motivo u otro siempre habra gente desconforme

  41. Elena, Miguel,

    Estoy muy deacuerdo con ambos. No debo mentir y he de decir que me dejan muy satisfecho vuestras contestas.

    Elena, claro que sí. No se puede esperar nada menos de una profesional de una talla como la tuya. Conocer mejor el mundillo de la telefonía que posiblemente el 80% de los clientes españoles.

    Es un arma. Claro que sí, pero debemos saber utilizarla. Esto va más bien por como nos ponemos a la hora de discutir con Troncho, acaba haciéndonos a los demas la lectura de los comentarios pesada. Sólo se lee una discusión destructiva. No nos ayuda a los usuarios a decidir…

    Miguel,

    Leches!!! por qué no trabajas directamente para Yoigo en el departamento BlackBerryes migradas???

    Porque vaya, lo que haces tú como si nada, no lo hago yo, ni el de Yoigo ni mi primo, que ha estudiado informática en Ciclo Medio, Superior y Universitario. Y todavía no sabe como quitarme el pantallazo de vodafone nada más encender, sus programas y, lo que es más importante, configurar el propio internet que, por otro lado, Elena ha dejado muy clara la postura que mantenemos todos frente a Yoigo y su internet móvil…. ERA MÁS RENTABLE LA TARIFA BLACKBERRY DE VODAFONE A 18€ MES, 7,2MB Y TRÁFICO ILIMITADO.

    Lo dicho, si sabes como ayudarme, te dejo mi email personal para si no te importa explicarme un poco como hacerlo en el Storm… extremekhaos.lpa@gmail.com

    A los dos, muchas gracias por haber dejado algún comentario despues de lo que he dicho. No hay nada peor, que a uno le hagan el «vació». Otra práctica común de los Call Centers en España… ;)

    Gracias y saludos!!!

  42. Y, lo del ejercicio de responsabilidad va por algo muy claro… Si llevo 3 años trabajando con Yoigo y soy un profesional que lleva 11 años en el mundillo, todo lo que yo diga, lo tomarán los lectores como algo que dice Yoigo.

    Y esto, a la hora de discutir acaloradamente, lo podemos olvidar en pos de salir ganando al final.

    Pero, tengamos una cosa muy clara… posiblemente estemos ganando una batalla puntual pero ¿estamos ayudando a ganar a Yoigo su guerra frente al resto de operadores?

    Sólo era un apunte final sin dirigirlo a nadie (Elena, por favor, no te sientas aludida, lo digo para bien).

    Saludos.

  43. No Khaos que va, seguramente Yoigo pierda todas su cuota de mercado por los coemntarios escritos en un blog.

    Si los lectores leen mis comentarios como algo q

  44. No Khaos que va, seguramente Yoigo pierda todas su cuota de mercado por los comentarios escritos en un blog.

    Si los lectores leen mis comentarios como algo que dice Yoigo, alla ellos Khaos. Cada uno es responsable de lo que escribe pero tambien de las interpretacion que hace de lo que lee.
    Yo puedo explicar cosas y dar mi punto de vista. Dotar a la gente de la intelegencia necesaria esta fuera de mi alcance.

    Ni pretendo ni necesito ganar ningun cliente. En un blog no se ganan clientes. Y como en todos lados, habra gente que este de acuerdo con los comentarios de unos y otros con los de otros.
    Y como la mayoria que esta en contra son perosnas que siguen pensando que Yoigo es como un OMV y que debe competir con un OMV, estoy muy tranquila. Ya que esa no es cuota de mercado para nosotros por el momento sino es batalla de los OMV, que son unos cuantos.

  45. Hola Khaos jajajajajajajajajajaja a ver por donde empiezo

    Dudo mucho que en la universidad enseñen como saltarse un servidor BIS, y es mas facil de lo que imaginas, te voy a mandar un tutorial con los archivos necesarios para hacerlo, (se lo puedes hacer llegar a tu primo y al de migraciones de yoigo) jejejejejeje es tan sencillo como configurar el APN y cambiar los libros de servicio, e instalar un programa que te da el servicio PUSH MAIL y es valido para cualquier operador, convencional o OMV, por cierto en internet el que busca, encuentra¡¡¡¡¡¡

    Yo no he dicho en ningun momento que sea mas barato que el servicio BB de vodafone, pero si lo miras en conjunto me sale a 0€ y vodafone son 18€

    Me explico:
    en vodafone por 18€ tienes servicio bb sin navegacion como modem en yoigo por 25€ tengo los dos servicios mas la diferencia en la tarifa que es bastante

    en cuanto a la personalizacion, en la red hay un monton de actualizaciones para bb sin personalizacion que funcionan perfectamente, yo las uso en mi 8100 y mi 9500 con OS v4.7.0.111

  46. Una cosita mas,

    No esta mal para no haber estudiado informatica en la universidad, no? para algunas cosas la mejor universidad es la curiosidad

Los comentarios están cerrados.