móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Novedades en Windows Live Hotmail para móviles

Los que nos siguen vía Twitter ya saben que Steve Ballmer hizo una presentación de la nueva actualización de los servicios Windows Live en Brasil hace dos días. En esta presentación se desvelaron algunos detalles de las novedades que trae Wave 4 para los servicios Windows Live tanto para ordenadores como para los dispositivos móviles.

Hoy vamos a repasar todas las nuevas características de Windows Live Hotmail Wave 4 para móviles.

Para empezar, el nuevo Hotmail tendrá soporte para Exchange ActiveSync (y más de 300 millones de telefonos que lo incorporan). Es una noticia muy buena ya que esta tecnología es mucho mejor que el actual acceso POP3 o IMAP de los competidores ya que a parte de sincronizar el correo electronico también sincroniza los contactos y los calendarios.

Los que prefieren acceder al correo por WAP también se llevarán una sorpresa. Habrá dos versiones del servicios: una para smartphones y otra versión «ligera» para los telefonos normales o featurephones. La versión completa está optimizada para los últimos exploradores de Internet para móviles y para las pantallas táctiles. La bandeja de entrada ahora soporta los filtros, vistas previas, vistas rápidas, modo de correo offline, modo de conversación y la posibilidad de reportar los correos. Además es posible ver las cabeceras de correos, ver correos HTML, agregar y descargar los archivos adjuntos, el autocompletar en linea está disponible a la hora de escribir la dirección email del destinatario.

Otra cosa importante es que los usuarios de Hotmail podrán modificar algunas opciones de configuración desde un teléfono móvil. La versión móvil nos permitirá establecer un correo de vacaciones, manejar filtros de correos no deseados y la lista negra, gestionar las carpetas anidadas y establecer opciones de reenvio de correo.

Os mantendremos informados sobre más novedades de Windows Live y las fechas en las que estos servicios serán lanzados al publico.

Vía |Liveside

2 COMENTARIOS

  1. como puedo instalar el correo desde mi c6 en el menu del telef me pide una cotraseña pero no se cual es por defecto me podeis ayudar gracias

Los comentarios están cerrados