Pues parece ser que nos hemos dejado llevar por el entusiasmo de las buenas noticias que nos estaban dando sobre lo que sucedería en Yoigo durante los próximos días. Al principio teníamos nuestras dudas pero decidimos publicarlo ya que nos parecía lo más apropiado.

Ahora sabemos que lo que dijimos en esta y esta otra entrada parece que no va a ser cierto aunque no se cierran las barreras a nada preferimos desmentir lo que hemos dicho.

Deciros que sentimos mucho haber creado falsas esperanzas, aunque ya hemos dicho que las puertas siguen abiertas. Esperamos dar nuevas y mejores noticias pronto.

2 COMENTARIOS

  1. Entonces no hay llamdas gratis ni sms??? :o …Pero Mi yoigo si no?, he leido algo de que van a regalar tarjetas con saldo (10€) y sms ilimitados durant 2 meses o algo asi. Podriais informar…Es para tarjeta y contrato? y para todos los clientes?

    Gracias

    Un saludo ;)

  2. Hola Jose, lo que queremos decir con esta entrada es que nos hemos precipitado mucho y que seguramente la mitad de las cosas que contamos no vayan a suceder.

    Nosotros creemos que Yoigo si hará algo y de hecho se cree que vayan a poner sms gratis como ya han hecho otras veces. De MiYoigo aún no sabemos nada.

    En cuanto a lo de las tarjetas con 10€ ya tenemos cierta información que os vamos a dar seguramente mañana.

    ¡Saludos!

Comments are closed.