Navega y Habla de Pepephone: llamadas a 5 céntimos/minuto

pepephone

Pepephone ha vuelto a sorprendernos a todos lanzando la tarifa con el precio por minuto más bajo de mercado. Hasta ahora, entre la multitud de tarifas de las que dispone esta compañía, podíamos encontrar tarifas de 5,5 céntimos/minuto, pero una vez más se han vuelto a superar con una tarifa que parte con la misma idea que la tarifa Nuevega y llama de Pepephone y Movilonia.

Con la nueva tarifa Navega y llama será necesario tener contratado el bono de 300 MB de Internet por una cuota mensual de 7€, pero a cambio disfrutaremos de llamadas a cualquier destino y hora por tan sólo 5 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada (IVA no incluido).

La mejor noticia con esta nueva tarifa Navega y habla de Pepephone es que estará disponible tanto para altas nuevas y portabilidades, como para los actuales clientes de la compañía que lo soliciten a partir del 1 de febrero.

Recordemos que la tarifa de 7 €/mes de Internet está pensada para usarla desde el teléfono móvil, aunque también puede ser usada desde el ordenador. Una vez superados los 300 MB del límite de tráfico se tarificará a 3 céntimos/MB adicional.

Además, como siempre, todo el consumo acumulado con Pepephone se acumula para descontar en vuelos con Air Europa y alquilar coches con Pepecar.

Fuente | Movilonia

3 ideas sobre “Navega y Habla de Pepephone: llamadas a 5 céntimos/minuto”

Los comentarios están cerrados.