Promoción Movistar Semana Grande

Promoción Movistar Semana Grande

Este año durante la Semana Grande de San Sebastian y de Bilbao Movistar lanzará una promoción exclusiva para los clientes de la compañía en esas zonas, los cuales podrán llamar por 0 céntimos/minuto desde su móvil a otros móviles de Movistar y desde el fijo (también de Movistar) a otros fijos y móviles Movistar.

La promoción no tendrá cuota de alta y se podrán apuntar todos aquellos clientes de Movistar de Guipúzcoa y Vizcaya, a los que Movistar avisará mediante un SMS, durante el mes de julio a los clientes de contrato y durante el mes de agosto a los de prepago.

La promoción tiene un límite de 500 minutos gratuitos por línea. El establecimiento de llamada seguirá siendo de 15 céntimos (IVA no incluido) y la promoción se podrá disfrutar entre los días 14 y 21 de agosto en el caso de los cliente guipuzcoanos y entre el 21 y el 29 de agosto en el caso de los clientes vizcaínos.

Más info | Movistar
Vía | DosYogures

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 respuestas a “Movistar regalará las llamadas en la Semana Grande de Bilbao y San Sebastian”

  1. Estoy oyendo por radio que la Semana Grande en S.Sebastian tenemos las llamadas gratis a
    Movistar. En el 1004 me dicen que no estoy incluída. Es publicidad engañosa? Es un truco para que me tengan 10 mi nutos esperando una respuesta? He pedido hablar con un Jefe y me han colgado

  2. poues mañana es el dia de asturias y a mi me a llegado el sms…………..

Los comentarios están cerrados.