móvilToday

Todo sobre los móviles

Movistar
Noticias Operadoras

Movistar regala 100 SMS al día con los Planazos

movistar

Como ya sabéis muchos, hoy era el día en el que Telefónica desaparecía como marca para englobar todos sus productos bajo la marca Movistar, que a su vez estrena nueva imagen. Pero esto no es lo único que estrena Movistar en mayo, ya que desde hoy también está disponible una promoción que resultará muy interesante a aquellos que envíen muchos mensajes de texto.

Todos aquellos clientes que se pasen a Movistar antes del 31 de mayo y contraten uno de los Planazos que ofrece la compañía disfrutarán de 100 SMS diarios para enviar a móviles Movistar hasta el 17 de enero de 2011.

La parte negativa es que la promoción tiene algunas restricciones bastante importantes, y es que los 100 SMS diarios solamente se podrán gastar los días de diario y entre las 8 y las 20 horas. Los mensajes de texto que se envíen fuera del horario, los fines de semana o al resto de compañía se tarificarán según la tarifa que se tenga contratada.

Más info | Movistar

6 COMENTARIOS

  1. Me gusta que al menos podamos ver un espectáculo gratis (además de los mensajes), los que estéis por Madrid el sábado 8 podemos acercarnos a la plaza de Felipe II: Movistar se trae al grupo de danza vertical Les Passagers, que hacen baile en altura, colgados por arneses y parece bastante espectacular. Hay tres pases durante el día (12, 18 y 21:30 h). y un fin de fiesta…http://movistarbailaenvertical.ticketea.com/

  2. Ya era de movistar, pero ayer cambié mi tipo de contrato y me pase al planazo sin horarios. Sabéis si también te regalan los 100 sms gratis???

  3. vamos a ver si contratas la tarifa pluraal te regalan los 100 mensajes al dia q dicee aqui pero la he contratadoo y la verdaa q ami no me viene..

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g