La copia de Fusion de Orange, en Movistar, se llama «Movistar Mix«, que es su mezcla de prepago y contrato en la que, se ofrecerán móviles subvencionados a los clientes que contraten una recarga mensual y adquieran un compromiso de permanencia.

El cliente, a cambio de este teléfono subvencionado, del que podrá elegir entre una serie de teléfonos siempre que contrate una nueva linea o tenga una sin haber renovado móvil desde hace más de 6 meses, se efectuará una recarga autómatica por un importe mínimo de 10 euros mensualmente, que se efectuará su cargo en la cuenta bancaria del cliente. Estas recargas se acumulan al saldo que tengamos en la tarjeta, por lo que se acumulan de un mes para otro, pero siempre podremos recargar, las veces que queramos, si esa recarga nos resulta insuficiente. Además habrá un compromiso de permanencia de diferente duración dependiendo del teléfono que elijamos.

Ya intentó Movistar esta mezcla de contrato y prepago con «Tu eliges«, en la cual, se hacía un 20% de descuento en las llamadas si contratabas la recarga automática. Esta opción no está disponible porque no tuvo mucha aceptación y lo que la mayoría de españoles quieren son móviles baratitos.

¿Qué pensais de Movistar, que últimamente, sólo «copia» los productos de la competencia?

Vía| Xatakamóvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!