móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Moto G de 2 GB de RAM por 189 euros

¡Siguen las rebajas en Motorola¡ Ahora puedes comprar el Moto G de 2 GB de RAM por 189 euros, el precio más bajo que ha tenido nunca.

Moto G

Hace unos días os hablábamos de la rebaja en el precio del Moto G de 3ª generación por debajo de los 200 euros, con una rebaja de 30 euros sobre su precio habitual (229 euros), luego llegó la super oferta del fin de semana con el Moto E 4G por menos de 90 euros y ahora el Moto G de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno vuelve a rebajar su precio, ahora puede ser tuyo por tan solo 189 euros.

El Moto G de 2 GB es una de las mejores opciones del mercado por su excelente relación calidad / precio,  encontramos un terminal Android con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Conectividad 4G, cámara de 13 MPx en la parte trasera y resistencia al agua completan las características de uno de los teléfonos que más recomendamos para la mayoría de usuarios.

Comprar Moto G en oferta