El Huawei P9 se deja ver… en manos de su CEO

Que el Huawei P9 va a tener doble cámara trasera lo saben ya hasta los más pequeños de la casa, los últimos teasers así lo intuyen pero ahora lleva el presidente de la compañía y se deja ver con el terminal en sus manos mientras realiza una llamada.

Se presentará el próximo 6 de abril en Londres pero ya sabemos prácticamente todo sobre el nuevo buque insignia del fabricante chino, aunque si que es cierto que quedan algunas incógnitas que se resolverán ese día.

Huawei P9

Habrá tres versiones del P9 aunque también se rumoreó con una cuarta Premium que mejorara las características del modelo principal con el mismo tamaño, aunque otros rumores apuntan a que vendría con una pantalla más grande (de 5,8 pulgadas) con mayor resolución y más memoria RAM.

Se rumorea que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador octa core con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, la versión Lite tendría una pantalla menor, 5 pulgadas, el procesador sería el Snapdragon 650 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Huawei P9

En la imagen superior podemos ver a Richard Yu, CEO de la división móvil de Huawei, con las manos en la masa, utilizando el más que probable Huawei P9.