Para las llamadas realizadas con destino nacional habrá dos tarifas diferentes y que dependerán de si el cliente procede de una portabilidad o de una alta nueva, algo que no es muy habitual en el resto de compañías.
Los clientes que se cambien a Midas Mobile mediante una portabilidad podrán disfrutar de una ventajosa tarifa con llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes de la compañía (máximo 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes), mientras que las llamadas al resto de destinos serán a 7 céntimos/minuto a cualquier hora del día. En cambio, los clientes que se hagan de Midas Mobile mediante nueva alta pagarán 15 céntimos/minuto por las llamadas realizadas a cualquier destino y hora. En cuanto a resto de tarifas, los SMS costarán 13 céntimos, los MMS costarán 30 céntimos y el establecimiento de llamada será de 15 céntimos para cualquiera de las dos tarifas.
Para las llamadas internacionales los precios variarán dependiendo del destino de las mimas, pero podremos encontrar tarifas a partir de los 5,3 céntimos/minuto. El establecimiento de llamada para las llamadas realizadas al extranjero será de 35 céntimos.
Midas Mobile ofrecerá packs con móviles libres a buenos precios como ya hacen muchas otras OMV, además éstos packs incluirán una SIM que incluirá 50 € de saldo.
Midas Mobile funciona con cobertura de Vodafone, por lo que se convierte en un OMV muy parecido a Pepephone o Hits Mobile, aunque desde Midas Mobile pretenden diferenciarse del resto de compañías gracias a una atención al cliente de calidad.
Más Info | Midas Mobile
Vía | Xataka Móvil
Es solo para guiris. Web solo en ingles. No atienden al teléfono. Es una compañia de un pueblo de Málaga.
Por yo me he cambiado a Midas hace una semana y todo furula bien. A mi me atendieron en español y muy educadamente.
Por ahora de los 7 euros que me regalaron solo he gastado poco mas de 50 céntimos. y llevo una semana y media.