Midas Mobile es un nuevo operador que ha aterrizado en España con tarifas muy interesantes tanto para las llamadas que realicemos con destino nacional como para las llamadas con destino internacional.

Para las llamadas realizadas con destino nacional habrá dos tarifas diferentes y que dependerán de si el cliente procede de una portabilidad o de una alta nueva, algo que no es muy habitual en el resto de compañías.

Los clientes que se cambien a Midas Mobile mediante una portabilidad podrán disfrutar de una ventajosa tarifa con llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes de la compañía (máximo 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes), mientras que las llamadas al resto de destinos serán a 7 céntimos/minuto a cualquier hora del día. En cambio, los clientes que se hagan de Midas Mobile mediante nueva alta pagarán 15 céntimos/minuto por las llamadas realizadas a cualquier destino y hora. En cuanto a resto de tarifas, los SMS costarán 13 céntimos, los MMS costarán 30 céntimos y el establecimiento de llamada será de 15 céntimos para cualquiera de las dos tarifas.

Para las llamadas internacionales los precios variarán dependiendo del destino de las mimas, pero podremos encontrar tarifas a partir de los 5,3 céntimos/minuto. El establecimiento de llamada para las llamadas realizadas al extranjero será de 35 céntimos.

Midas Mobile ofrecerá packs con móviles libres a buenos precios como ya hacen muchas otras OMV, además éstos packs incluirán una SIM que incluirá 50 € de saldo.

Midas Mobile funciona con cobertura de Vodafone, por lo que se convierte en un OMV muy parecido a Pepephone o Hits Mobile, aunque desde Midas Mobile pretenden diferenciarse del resto de compañías gracias a una atención al cliente de calidad.

Más Info | Midas Mobile
Vía | Xataka Móvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Midas Mobile, nuevo OMV con llamadas a 7 cént/min”

  1. Es solo para guiris. Web solo en ingles. No atienden al teléfono. Es una compañia de un pueblo de Málaga.

  2. Por yo me he cambiado a Midas hace una semana y todo furula bien. A mi me atendieron en español y muy educadamente.
    Por ahora de los 7 euros que me regalaron solo he gastado poco mas de 50 céntimos. y llevo una semana y media.

Los comentarios están cerrados.