móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Mi Yoigo no muestra el consumo de los SMS

Durante este último mes hemos podido comprobar como en la zona personal Mi Yoigo únicamente se muestra el consumo en llamadas de voz.

Al enviar un SMS con una tarjeta prepago, se siguen descontando los 10 céntimos del saldo como de costumbre, pero al consultar el consumo detallado del mes en Mi Yoigo, no aparece computado el consumo de los SMS. Además, el tráfico de datos parece ser que tampoco se está contabilizando.

La duda ahora es si para el consumo mínimo de este mes se está sumando bien todo el consumo realizado, ya que de no ser así estaríamos ante un problema bastante serio por parte de Yoigo.

Esperemos que todo se solucione cuanto antes.

4 COMENTARIOS

  1. Desde el 8 de septiembre tengo una incidencia en Yoigo por el aparente desfase entre el saldo inicial (prepago) y el consumo reflejado en Miyoigo. No aparecen los SMS, y supongo que será la causa. He llamado a Atención al Cliente 3 veces posteriormente, y aparte de abrir una nueva incidencia por otra línea prepago que tengo con el mismo problema, dicen que lo siguen estudiando… y nada más. En ningún momento me han comentado que sea un problema general. Desde luego si sólo aparecen en Miyoigo unos tipos de consumos y otros no, la utilidad del servicio que da Miyoigo sólo sería para quien se limite a hacer llamadas… Y efectivamente, los SMS sí aparecen en Contrato, pero no en Prepago. Espero que Yoigo se ponga las pilas y lo solucione, y podría mejorar Miyoigo REFLEJANDO TAMBIÉN en Prepago las RECARGAS…

  2. MI yoigo no solo debria ponerse las pilas en eso. Deberia adelantrse a su competencia (simyo) y añadir la agenda de los numeros online. Recargar desde miyoigo y las ecargas de los prepago. Activar/desactivar servicios como llamadas perdidas y contestador. Ofrecer el puk, dar de baja la tarjeta. Estadisticas de los más llamados etc etc etc…..

    Son cutres hasta para eso….joder….y lo siento pero no creo que en dos años estén la altura. Ya no son los más baratos y tampoco ofrecen los mejores servicios= chasco

    Y yo aun sigo teniendo esperanzas pero…por momentos parece que dan pasos hacia atrás. El programa de puntos no se porque no dijeron nada y tanto secretismo si es una idea de lo más normal. Tu acabas el contrato y te renovamos por otro movil si sigues 18 mesesmás. No veo donde está la INNOVACIÓN.

    En fin….que triste. YOIGO ESPAVILA YA! Reduce tarifas y aumenta servicios (sms gratis entre yoigos o 10 sms gratis/dia, renovar el miyoigo, REDUCIR PRECIOS, etc etc…..los clientes empezamos a estar bastante descontentos…)

  3. Los SMS no son lo único que no se refleja en Miyoigo. Tampoco las conexiones de datos. Ya he puesto una incidencia, a ver qué pasa.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados