Estas son las últimas novedades que os podemos contar. Como sabréis algunos en estos momentos se esta produciendo el segundo encuentro entre bloggers de Yoigo. Y aquí es donde han confirmado esta noticia algunas más que ya os comentaremos.

Lo más importante es que el lunes día 17 Mi Yoigo empezará a funcionar. :-)

Podéis acceder a MI YOIGO aquí https://miyoigo.yoigo.com/

Gracias Juanan 

10 COMENTARIOS

  1. Hola Juanan, no hemos borrado nada. En este blog no hay censura, lo único que si es vuestro primer comentario tendréis que esperar a que alguno de los que hacemos Yoiggers apruebe el comentario. Esto lo hacemos para evitar el spam. ;)

    Por cierto, muchas gracias por informarnos :D

  2. He entrado y la verdad, me ha decepcionado. Después de un año esperando que lo estuviera listo sólo se pueder ver el consumo, un histórico de facturas y enviar sugerencias… Una aplicación web de este tipo se puede realizar en menos de un mes por un pequeño grupo de personas. Así de claro.

    Quizás es culpa mía por esperar algo más (Cómo poder enviar SMS desde la web por ejemplo), en fin, a ver si nos sorprenden pronto con una versión 2.0 con mejoras.

    Saludos

  3. Hola
    Siento haberme adelantado pero como puse el comentario y no aparecía creí que lo habían borrado por no adelantarse al lunes. Lo siento.
    Un saludo y a seguir así. Sois unos fenómenos.
    Juanan

  4. Pues yo he probado la beta y funcionaba, pero esto nada de nada. No se quien dice que abren el lunes por que a mi desde el departamento de yoigo dicen que no saben cuando tendran el servicio.

    Me da la sensacion que a alguien le interesa decir que los de yoigo «Dijeron que iban abrir hoy lunes» para asi que bajen las lineas de este operador y hagan portabilidades a otros.

    En la web oficial de yoigo NO dice que se abra hoy el servicio.

  5. Hola a todos.
    Pq todos podeis acceder a Mi Yoigo y a mi no me deja??
    No lo entiendo, entro desde el acceso que hay al principio de este post y lo que me dice el internet, se me pone una pantalla en blanco.
    Acabo de llamar a yoigo y me dicen que hasta enero nada.
    Por favor que alguien me ayude.
    Muchas gracias de antemano.
    Espero me podais ayudar. gracias

  6. Aitor, puede ser que tengas un problema con tu servidor de internet, ya que tanto por el enlace que pusimos aquí como por la web http://www.yoigo.com pinchando a la derecha en miyoigo puedes acceder. Se ha comentado por otros sitios que con ono no dejaba entrar, pero no es problema de Yoigo, sino del servidor de internet.

    Un saludo

  7. a mi tampoco me deja entrar en mi yoigo ni desde el ordenata ni desde el propio telefono.
    estoy de vacaciones y estoy utilizando la conexion a internet de yoigo.
    el dia 6 de enero regreso a casa a ver si me deja a traves de la adsl.
    un CERO para yoigo por la porquería de velocidad (max.20kbs) y los cortes continuos en la tx de datos.

Comments are closed.