Hoy hace un año que empezó una nueva era en el mundo de la telefonía móvil, nacía Yoigo con la tarifa más económica tanto para prepago como para contrato.

Ha sido un año lleno de sorpresas dado que Yoigo lo único que ha hecho ha sido bajar los precios. Un buen ejemplo de ello son las llamadas a 0 céntimos minuto a todos los móviles de Yoigo desde el pasado mes de Noviembre y para siempre.

También nos dieron una grata sorpresa cuando el 1 de marzo decidieron no subir las tarifas ni el establecimiento de llamada para compensar el dinero que dejarían de ganar al empezar a tarificar por segundos. Recordad que todas las operadoras excepto Carrefour Móvil y Yoigo subieron el establecimiento y el precio por minuto habiéndose convocado como protesta para ese día un boicot.

Yoigo ha sido la primera compañía de telefonía móvil en hacer una reunión de bloggers y también ha sido la primera en decir las cosas claras. Incluso nos han sorprendido alguna vez regalando sms gratis durante un día entero para conmemorar días como el del aniversario del hombre a la luna o como el día en el que alcanzaron los 100.000 clientes. Por ello muchos de notros esperabamos que hiciesen algo apra celebrar el cumpleños.

Pero no todo son flores para esta compañía, Yoigo está tardando mucho en activar el esperadisimo MiYoigo, aunque según lo que podemos saber se está trabajando duramente para que este activo cuanto antes. También muchos usuarios esperamos a poder pasar nuestra línea de prepago a contrato y tampoco estaría mal que ofreciesen algún plan renove.

De todos modos hoy hay que gritar bien alto ¡FELICIDADES YOIGO!  GRACIAS POR HACERNOS MÁS HABLADORES Y AHORRADORES ;)

2 COMENTARIOS

  1. y no hay ningun tipo de oferta ni regalo para los de prepago?? Que pasa que nosotros no valemos nada?

    Asi lo unico que consiguen es disgustar a clientes.

    Me parece mal ya que somos todos iguales

Comments are closed.