Los mejores gamepads para PUBG Mobile, ¡como en tu consola!

El juego del pasado año ya está en móviles, así puedes descargarlo e instalarlo. En el titulo para smartphones adaptado por Tencent encontramos unos controles muy cómodos para pantallas táctiles, sin embargo, somos muchos los que echamos de menos un buen mando para jugar cómodamente. Vamos a ver cuáles son los mejores gamepads para PUBG Mobile, que funcionen sin problemas.


Te recomendamos: Cómo jugar PUBG Mobile en Android, tutorial y configuración


Gamepads para PUBG Mobile, apunta y dispara

En gigantes de ventas online como Amazon tenemos una buena oferta de gamepads compatibles con Android. Estos mandos suelen rondar los 30 euros, un buen precio para un gadget que utilizaremos cada vez más debido a la evolución de los juegos en smartphones.

Para comenzar, tenemos el Tronsmart G02, un controlador Bluetooth con una forma muy familiar. Contamos con cuatro botones, una cruceta y dos joysticks. Con un precio de 24 euros (se encuentra en oferta) podremos jugar PUBG Mobile.

Comprar Tronsmart G02 en Amazon

El siguiente gamepad que merece mucho la pena es el iPEGA PG-9025, que cuenta también con soporte para acoplar el teléfono móvil. Tiene un aspecto gaming que gustará a más de uno y botones suficientes para jugar sin preocupaciones. Con un precio de 21 euros se presenta como una elección a tener en cuenta.

Comprar iPEGA PG-9025 en Amazon

La tercera y más económica opción nos la da YKS. Muy parecido al mando de Xbox 360 y con unos acabados decentes. Cuenta con una batería de 350mA y soporta smartphones de hasta 6 pulgadas.

Comprar YKS gamepad

¿Mando o pantalla? Tu decides

Los videojuegos en smartphones son cada vez mejores. La cantidad de jugadores que utilizan sus smartphones para jugar es cada vez mayor. Por ello hay multitud de accesorios como gamepads. La decisión de qué utilizar reside en el propio jugador.

¿Mando o controles táctiles? Lo que prefieras.

¿Comprarás un gamepad para jugar a PUBG Mobile?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *