Vodafone mejora tímidamente una de sus tarifas para líneas adicionales, + Líneas M ahora incluye 3 GB y minutos ilimitados por 25 euros al mes.

En Vodafone están siguiendo los pasos del resto de operadores del país, mejorando las condiciones tímidamente a cambio de subir la cuota mensual, ahora le ha tocado el turno a la tarifa + Líneas M que incluía 2 GB, minutos y SMS ilimitados por 23 euros al mes, añade 1 GB para descargar a máxima velocidad pero a cambio de aumentar la cuota mensual a 25 euros.

No será la única novedad en el catálogo de tarifas de Vodafone para el mes de octubre, ya que el operador ofrecerá una nueva opción a sus actuales clientes, la nueva tarifa Smart L ofrece 300 minutos y 2,1 GB por 28 euros al mes. Esta tarifa tan solo está disponible para actuales clientes de la compañía. Una opción intermedia en cuanto a precio entre la Smart M y la Red M que ofrece 100 minutos y 600 MB más que la Smart M por 5 euros más al mes, si quieres llamadas ilimitadas y más megas tendrás que pagar los 33 euros de cuota mensual de la Red M.

Así son las tarifas + Líneas Vodafone:

  • + Líneas Mini: Llamadas a 0 cént/min y 800 MB por 9 euros al mes
  • + Líneas S: 200 minutos y 1 GB por 12 euros al mes
  • + Líneas M: 300 minutos y 2,1 GB por 25 euros al mes
  • + Líneas L: Minutos y SMS ilimitados, 5 GB por 34 euros al mes

Vía | Xataka móvil