móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

El Meizu MX6 verá la luz el 19 de julio

Meizu-MX6-o-Meizu-Pro-6-render-2

El mercado chino cada vez nos sorprende más con la salida de nuevos terminales a un mercado algo saturado. Si vemos las tiendas de importación que nos ofrecen terminales desde este país nos podemos volver locos intentando elegir uno que nos cuadre y tenga una buena relación calidad/precio. Por esto es siempre mejor tirar por las marcas más conocidas como Meizu, Oppo, Xiaomi o OnePlus, ya que nos ofrecerán siempre mejores dispositivos que las demás compañías.

Además si tiramos por las gamas altas de estas compañías encontraremos verdaderos chollos si los comparamos con los precios que nos ofrecen marcas como Samsung, LG o Sony en nuestro país. Tenemos el claro ejemplo de Meizu con su nuevo Pro 6, el cual nos deja muy buenas características a un precio muy bueno, el cual además podemos comprar desde España oficialmente.

Nuevo MX6 a la vista muy pronto

Los rumores estaban llegando en decenas y hoy por fin podemos confirmar que la fecha de presentación para el nuevo dispositivo de Meizu es el 19 de julio, cuando la compañía nos ofrecerá todas las ventajas y detalles del nuevo terminal. Mucho se ha rumoreado sobre una posible pantalla curva, pero finalmente parece que esto no será así y veremos una pantalla normal con un tamaño entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas. 

Para el procesador contaremos una vez más con MediaTek, pero con una versión menos potente que la montada en su Pro 6. Se trata del Helio X20, que aunque cuenta con una buena potencia no llega a la altura del Pro 6. Además la memoria RAM no llegará hasta los 6 GB quedándose en los 4 GB para este MX6. 

Todo lo demás es una incógnita y por lo tanto tendremos que esperar al 19 de julio para poder ver el diseño y las especificaciones al completo de este dispositivo.