MÁSMÓVIL logo miniatura
Operadoras

MÁSMÓVIL cambia las condiciones de la Tarifa Cero

MÁSMOVIL logo

MÁSMÓVIL cambiará las condiciones a partir de mañana de la que es su tarifa estrella, la Tarifa Cero, recordamos que se trata de una tarifa con un precio por minuto de 0 céntimos con establecimiento de llamada de 15 céntimos pero que tenía unas condiciones “ocultas” que sometían a los clientes a las siguientes normas de sentido común:

  • Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
  • Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
  • Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.

A partir de mañana la Tarifa Cero de MÁSMÓVIL cambiará las condiciones por unas más claras para todos los clientes:

  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por minuto: 0 céntimos
  • Si la llamada dura más de 5 minutos el resto de minutos los pagarás a 3 cént/min
  • Internet: 1 GB por 9€ o 2 GB por 16€

Con el cambio de condiciones ahora sabrás lo que pagas por cada llamada, y no tendrás que esperar a final de mes para saber si la media de tus llamadas ha sido superior a 6 minutos o si has llamado más a un mismo destino, etcétera. Además se añade la posibilidad de elegir entre un bono de 1 GB por 9 euros o uno de 2 GB por 16 euros y la tarifa pasa a ser definitiva.

Por ejemplo si haces una llamada de 3 minutos pagarás 15 céntimos (el establecimiento de llamada ya que la duración es inferior a 5 minutos), si tu llamada es de 6 minutos pagarás 18 céntimos (15 de establecimiento más 3 céntimos de 1 minuto sobrepasados los 5 minutos) y si la llamada es de 10 minutos tendrás que pagar 30 céntimos (15 de establecimiento más 3 céntimos el minuto x 5 minutos).

¿Y qué pasa con los clientes que ya tienen contratada la Tarifa Cero?

Los que ya tienen la Tarifa Cero podrán elegir entre las antiguas condiciones o estas, si no dicen nada mantendrán las antiguas condiciones, en cambio si quieren pueden solicitar el cambio a las nuevas condiciones.

Los nuevos clientes que contraten la Tarifa Cero no podrán elegir entre éstas o las primeras condiciones de la tarifa.

*Los precios indicados son sin el IVA correspondiente

Vía | Economiza

4 COMENTARIOS

  1. Los cambios en las condiciones para la tarifa 0, ¿se aplican de forma retroactiva para la gente que la tuviese ya contratada?, ¿los cambios son inmediatos o darán tiempo para que la gente que ya tiene la tarifa sepa las nuevas condiciones?.

    • Los clientes que lo tengan hasta de mañana mantienen las condiciones salvo que prefieran cambiarse a la nueva cero. Los nuevos solo podrán contratar la tarifa con las nuevas condiciones.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.