móvilToday

Todo sobre los móviles

MÁSMOVIL logo
Noticias Operadoras

MÁSMÓVIL ofrece 3 GB por 18 euros

MÁSMÓVIL, operador móvil virtual con cobertura Orange, modifica las condiciones de bono de 2,5 GB aumentando los datos a máxima velocidad y rebajando el precio, ahora ofrece 3 GB por 18 euros.

El nuevo bono de MÁSMÓVIL ofrece ahora 3 GB para navegar a máxima velocidad por 18 euros al mes, los clientes que tenían contratado el bono de 2,5 GB verán mejoradas las condiciones automáticamente, ahora contarán con más datos por una cuota mensual menor.

Iguala de esta manera MÁSMÓVIL el bono de Oceans, 3 GB por 18 euros, aunque es más caro que los 3 GB que ofrece Lowi por 17 euros, es 1 euro más barato que La del Cero 5 GB de Yoigo aunque estos últimos incluyen 2 GB más para navegar a máxima velocidad por una cuota mensual de 19 euros y también con llamadas a 0 cént/min, mientras que en MÁSMÓVIL esos mismos 5 GB cuestan 29 euros al mes.

másmóvil 3 GB

Al bono de datos de 3 GB se le pueden añadir minutos, si elegimos un bono de 75 minutos la cuota mensual será de 22 euros, mientras que si elegimos el bono de voz de 150 minutos la cuota será de 26 euros al mes.

Una tarifa indicada para los que navegan mucho y hablan poco, recordamos que MÁSMÓVIL ofrece la posibilidad de reducir la velocidad sin pagar más por 1 euro más al mes, por lo que la tarifa llegaría a los 19 euros de cuota mensual, la misma cuota que la de Yoigo que también reduce la velocidad (además a 128 kbps) pero con 5 GB en lugar de 3 GB. Si no añadimos ese euro mensual tendremos que tener cuidado cuando rebasemos los 3 GB ya que a partir de ahí cada MB adicional se tarificará a 3,63 céntimos.

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.