El operador móvil virtual de Vodafone que tanto ves en la televisión, Lowi, también ofrece teléfonos libres. Durante el mes de enero permite elegir entre 5 modelos con Android o iOS desde 99 euros.

Destaca por ofrecer una única tarifa de contrato (TÚ MISMO) con llamadas a 0 cént/min y 1 GB para navegar por Internet por 6 euros al mes, si un mes no consumes los megas los acumulas para el mes siguiente. Tiene cobertura Vodafone y si en lugar de no gastar el GB incluido en la cuota mensual lo consumes no tendrás que pagar más por los megas adicionales, la velocidad se reduce a 32 kbps para que puedas seguir navegando sin sorpresas en la factura.

Además puedes personalizar tu tarifa añadiendo más datos, a razón de 1 euro por cada 200 MB adicionales a máxima velocidad con un máximo de 3 GB, por ejemplo si quieres 2 GB a máxima velocidad tendrás una cuota mensual de 11 euros, si son 3 los GB que quieres para navegar la cuota mensual es de 16 euros.

Vamos ahora a repasar la selección móviles libres que ofrece Lowi durante el mes de enero.

Lowi móviles: enero 2015

  • Samsung Galaxy Trend Plus por 99 euros
  • Alcatel Pop C7 por 99 euros
  • Huawei Ascend G6 por 150 euros
  • Sony Xperia E3 por 165 euros
  • iPhone 5c 8 GB por 399 euros

 

Como veis Lowi ofrece mayormente terminales Android, por debajo de los 170 euros, y un iPhone por 399 euros, en este caso se trata del modelo «económico» de Apple, el iPhone 5C de 8 GB que está ofertado en color blanco.

Entre los terminales que ofrece Lowi libres nos decantaríamos por el Samsung Galaxy Trend Plus que cuenta con pantalla de 4″, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado por 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, la cámara es de 5 MPx y viene con Android 4.2 Jelly Bean como versión de sistema operativo con la típica capa personalizada por Samsung, Touchwiz.

Aunque sinceramente antes que comprar uno de estos terminales libres en la tienda de Lowi os recomendamos el Moto E, que ahora lo podéis conseguir por 79 euros, y si queréis un teléfono un poco mejor el Moto G, por 164 euros. Ambos terminales están muy por encima en calidad precio comparándolos con los teléfonos que ofrece Lowi este mes en su tienda online.

Más info | Lowi

 

 

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.