móvilToday

Todo sobre los móviles

Yoigo miniatura
Operadoras

Los clientes de Yoigo con Tarjeta 2 pasarán a La del Cero de tarjeta

Yoigo

El mes que viene Yoigo pasará a tener una tarifa menos, a pesar de que ésta ya se encontraba descatalogada desde el mes de febrero de 2009. Hablamos de la Tarjeta 2, la única tarifa de Yoigo sin consumo mínimo pero que ofrecía un precio por minuto que variaba según el horario y con pocas ventajas respecto a lo que otras compañías ofrecían.

A partir del 15 de diciembre de 2010 todos los clientes que aún tengan activada la tarifa Tarjeta 2 pasarán a La del Cero, con la que podrán llamar a 0 céntimos/minuto a cualquier número Yoigo hasta 60 minutos al día y el resto de llamadas a 12 céntimos/minuto.

Tarjeta 2 a La del Cero

Los clientes que no estén conformes con este cambio podrán dar de baja su número o portarlo a otra compañía sin que esto implique una penalización por parte de Yoigo. Además si aún te queda saldo en la tarjeta Yoigo te lo devolverá mediante ingreso en cuenta, para ello debes ponerte en contacto con ellos e indicarles el número de cuenta.

¿Significará esto que desaparecerá permanentemente el consumo mínimo en La del Cero de tarjeta? Las últimas promociones de Yoigo ya nos hicieron pensar en ello y con esto aumentamos aún más nuestras sospechas.

ACTUALIZACIÓN: Los clientes de Tarjeta 2 no tendrán consumo mínimo en La del Cero

Más info | Yoigo

9 COMENTARIOS

  1. la unica ventaja d esta tarifa era el navegar por internet y no tener consumo minimo. yo aun la conservo y la uso de vez en cuando con un modem USB, me sirve y no pago consumo minimo. Ahora no hay nada semejante, asi q no queda otra que pensar en otra cosa y gastar mas si se quiere tener lo mismo. por mi parte yoigo ya no tiene nada por lo que merezca la pena. Por cierto ¿es legal cancelar una tarifa y pasar a los clientes por co+ones a un consumo minimo?

    • Hola Iñigo, finalmente Yoigo eliminará el consumo mínimo en La del 0 para siemrpe a aquellos clientes que se les cambie de Tarjeta 2. La única desventaja será que habrá que realizar una recarga al menos cada 9 meses para no perder el número, en Tarjeta 2 esto no era necesario.

      Un saludo

      • ¿alguien sabe si es legal cancelar una tarifa y mover a los clientes sí o sí a otro plan? aunque sea de prepago. Que yo sepa era un contrato vigente por la compañía y mantienes las condiciones si no te mueves. ¿Alguien podría aclararnos la duda? Gracias, saludos.

Los comentarios están cerrados