móvilToday

Todo sobre los móviles

Llamadas gratis LINE escritorio
¡Destacados! Noticias

Llamadas de voz gratis en la versión PC de LINE

Llamadas gratis LINE escritorio

LINE para PC se actualiza y ahora permite realizar llamadas de voz gratis desde nuestro ordenador con nuestros contactos LINE. Lo primero que tenemos que hacer es actualizar la versión de LINE para PC a 3.0.0, y tener nuestros móviles también actualizados (la última versión para Android es 3.3.0 y para iPhone 3.3.4)

Gracias a esta actualización podrás hacer llamadas de voz gratis de PC a PC o entre el PC y móviles (iPhone o Android). Si estás conectado a la versión de escritorio y recibes una llamada podrás contestar donde quieras, desde el móvil o desde el PC, ya que recibirás la notificación en ambas a la vez.

LINE para PC llamadas gratis

Si quieres hacer una llamada desde el PC solo tendrás que pulsar el icono de Free Call, mientras estás hablando también puedes usar el chat y enviar pegatinas (stickers). Por ahora las llamadas de voz gratuitas no son compatibles con la versión móvil para Windows Phone y BlackBerry.

Si ya tienes la versión de escritorio solo tienes que entrar aquí , pinchar donde pone Windows – Mac OS X y volver a descargarla para actualizar su versión.

Elige la versión de LINE que quieres instalar para ver nuestra guía completa en español:

logo android
Android
iPhone
logo Windows Phone
Windows Phone
Llamadas gratis LINE escritorio
PC y MAC

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados