LINE Llamadas y mensajes gratis

LINE, la aplicación de mensajes y llamadas gratis se ha presentado hoy oficialmente en España y ha llegado para quedarse. Cuenta ya con mas de 85 millones de usuarios en 231 países de todo el mundo. Nosotros hemos estado en la presentación y  esto es lo que nos han contado.

La aplicación ya esta disponible para iPhone, Android, BlackBerry,Windows Phone y en su versión de escritorio para PC y Mac, desde ella se pueden intercambiar mensajes, stickers (pegatinas) y realizar llamadas de voz totalmente gratis. Por ahora esta funcionalidad no está disponible para todos los sistemas operativos pero desde la compañía están trabajando duro para hacerlo llegar a los usuarios lo antes posible.

En nuestras guías completas de LINE es Español han sido muchos los comentarios sobre errores con el código de verificación  sobretodo en países de Latinoamérica, nos han comentado que están tratando de solucionarlo verificando si el error es debido a la aplicación o a los operadores.

LINE estará disponible en español en todas las plataformas, esperan tenerlo muy pronto, aunque tal vez la que tarde un poco mas sea la versión para iPhone.

Seguridad

Nos han asegurado que el cifrado de la aplicación es totalmente seguro, ademas es su prioridad máxima tener una aplicación completamente segura.

Consumo de batería

Muchos usuarios nos habéis reportado que al usar LINE la batería se consume antes, nos han asegurado que están trabajando en nuevas actualizaciones que mejoraran el rendimiento de la batería aunque nos recuerdan que se trata de una aplicación que tiene muchas funcionalidades y que por ello el consumo puede ser un poco mas elevado al de otras aplicaciones.

Videollamadas

Si hay algo que le falta a LINE es la posibilidad de realizar videollamadas, nos han confirmado que esta en la agenda y que son conscientes que para competir con todas las aplicaciones tienen que incluir la posibilidad de realizar llamadas de video también en la misma.

Android
iPhone
Windows Phone
PC y MAC

Y vosotros, ¿ habéis probado ya LINE? ¿que os parece?

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.