móvilToday

Todo sobre los móviles

Alcatel One Touch Scribe HD
Noticias

Las últimas novedades de Alcatel One Touch en el MWC 2013

Alcatel One Touch Logo

 

Antes de que acabara el MWC 2013 TCL Communication aprovechó para presentarnos las últimas novedades que lanzará al mercado, que incluyen todo tipo de terminales para todos los gustos dentro de lo más avanzado de la tecnología móvil actual.

Pasamos a reseñar una a una cada una de estas novedades.

Alcatel One Touch Evo 7 HD

 

Alcatel One Touch Evo7HD

Con Alcatel One Touch Evo7HD se nos hace propuesta de una tableta modular WIFI de 7», que se puede conectar a redes 3G o 4G con un módulo intercambiable. Este último elemento, además, será suministrado con el pack de fábrica o como accesorio dependiendo del país, permitiendo cambiar el modo de conexión con el único gesto de colocarlo o extraerlo.

Cuenta con un diseño compacto de 100 mm de grosor y pesa 350 gramos, con procesador Dual Core 1,6 GH GHz CPU y Quad Core GPU que favorece una experiencia multimedia diferente.

Además, esta tableta llegará al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, y sólo se le puede poner como pega que sólo contará con 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 32 GB más.

Llegará al mercado en dos colores, negro y blanco, y podrá ser personalizada con una amplia variedad de accesorios de colores que incluyen carcasas, fundas y tapas de sujeción magnética. En este sentido, la tapa Paper Plus añade un blog de notas y trae un lápiz táctil capacitivo de forma que se podrán combinar notas en papel y en electrónico.

 Alcatel One Touch Tab 8 HD

Nueva Gama Alcatel One Touch Tab

Los diseñadores y fabricantes de Alcatel One Touch aprovecharon también para presentar una completa gama de tres tabletas de 7 y 8 pulgadas, caracterizada por el cuidado en el acabado, la búsqueda de la rapidez y lo último en Android adaptado a un amplísimo número de bolsillos y por sus refinadas formas.

  • One Touch Tab7: TCL Communication destaca en One Touch Tab7 su intención de ponerla al alcance de un amplio nicho de mercado gracias a su precio (aunque no lo ha desvelado), y entre sus características cabe reseñar su Pantalla capacitiva de 7», su procesador de 1 GHz ARM Cortex A9, Single Core, su conectividad WIFI y su llegada al mercado con Android 4.1 Jelly Bean.
  • One Touch Tab7HD: Esta tableta está destinada a ser la hermana menor de Evo7HD, concibiéndola como un terminal adecuado para disfrutar de películas e imágenes gracias a su pantalla HD de 7» a la que se suman un procesador de 1,6 GHz ARM Cortex A9, Dual Core, cámaras trasera de 2 MP y frontal de 0,3 MP, y su lanzamiento con Android 4.1 Jelly Bean.
  • One Touch Tab8HD: Se trata del producto más atractivo entre los que integran esta nueva gama, con una algo más amplia pantalla de 8» y sonido SRS, audio e imagen HD. Junto con ello, las características estructurales técnicas no se diferencian en esencia de las de la Tab7HD.

 

Alcatel One Touch Link W800

 

Alcatel One Touch Link W800

Link W800 es el más moderno modem con LTE de la firma, que permite la conexión simultánea de hasta 10 usuarios y, en combinación con sus accesorios, puede transmitir la señal WIFI en cualquier espacio.

En relación con los accesorios reseñamos:

  • WIFI Multi Power Kit es el único accesorio que se incluirá de origen con el Touch Link 800. Es un conjunto de aparatos que ofrecen conectividad a alta velocidad en entornos cerrados con acceso a corriente eléctrica, consistente en un cargador de coche y un cargador de pared de formato plano, con clavijas adecuadas al país en el que se venda. En este caso, sólo el hecho de enchufar el dispositivo al cargador permitirá suministrar la señal WIFI.
  • Pocket WiFi Zone permitirá crear una zona personal WIFI hotspot en cualquier lugar, y la movilidad será posible gracias al  cargador portátil que incluirá el paquete. Tendrá una batería de 5200 mAh. Además, con sólo rotar 270º el conector USB del One Touch Link 800 se puede conectar al cargador y empezar a disfrutar de la conexión de alta velocidad.

Alcatel One Touch Link Y800

 

y800-big

 

Alcatel One Touch Link Y800

Link Y800 es una estación móvil WIFI 4G LTE que permite velocidades de bajada de hasta 100 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps.

Se caracteriza por su elegante diseño Premium, con acabado soft touch y un práctico cargador de sobremesa (una vez conectado a este cargador, el dispositivo transmite señal WIFI y ofrece conexión para hasta 10 dispositivos simultáneos)

Además, tanto en el anterior caso de W800 como en éste de Y800, se puede controlar remotamente el estado de conexión, velocidad de datos y SMS gracias a la aplicación One Touch Link, que también estará disponible en general para los Smartphones y tabletas de la gama Alcatel One Touch en general.

 

Alcatel One Touch L100

 

Alcatel One Touch L800 y One Touch L100

Los dos últimos módems 4G con velocidad LTE que presentó TCL Communication admitirán memorias microSD de hasta 32 GB. Además, mientras que el conector del L100 es fijo, el del L800 rota hacia adelante en busca de una mayor comodidad.

 

Alcatel One Touch Scribe Easy

Alcatel One Touch Scribe Easy

Por último, la fabricante nos ha dado a conocer dos nuevos Smartphones, que  se suman a la gama que ya publicamos en movilToday hace unos días.

Así, One Touch Scribe Easy es un aparato ideal para crear, jugar, trabajar, dibujar o escribir, gracias a la combinación de su pantalla de 5» y un elegante lápiz. Y además el diseño se completa con una tapa adicional que se sujeta magnéticamente a la carcasa. Estará disponible en rojo, azul y amarillo, y destacan las siguientes características:

  • Pantalla de 5» WVGA.
  • Procesador Dual Core de 1,2 GHz.
  • Sonido HD
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal VGA.
  • Aplicaciones creativas instaladas: Scribe note y editor de películas.
  • Accesorios: lápiz y tapa.

 

Alcatel One Touch Scribe HD

 

 

 

Alcatel One Touch Scribe HD

Con las mismas dimensiones que el anterior terminal y la inclusión tanto de lápiz como de tapa magnética protectora, One Touch Scribe HD añade WIFI Display para que se puedan ver los videos editados en el móvil en la pantalla de la televisión. Estará disponible en amarillo, blanco y negro, y entre sus características destacan:

  • Conectividad de hasta 42 Mbps de bajada.
  • Pantalla de 5» IP HD 720p.
  • Procesador quad-core 1,2 GHz.
  • Cámara trasera de 8 MP con la posibilidad de grabar video HD a 1080p. Cámara frontal VGA.
  • Protección con una fina película repelente al polvo y la grasa.
  • Instalación de las mismas aplicaciones creativas que Scribe Easy.
  • Accesorios: lápiz y tapa.