La tecnología GPU Turbo de Honor llegará primero a España

Honor ha anunciado una nueva campaña que convertirá a España en el foco de la revolucionaria tecnología GPU Turbo, nuestro país será el punto de lanzamiento.

¿Qué es GPU Turbo?

GPU Turbo

Básicamente se trata de una actualización que mejorará el rendimiento de los dispositivos móviles Honor y Huawei. En la actualización se realiza un aumento de frecuencia en las GPUs que dotarán hasta un 60% más de potencia con un 30% de ahorro de consumo.

¿Qué móviles recibirán la actualización GPU Turbo?

Honor 10

Los últimos terminales Honor y los gama alta de Huawei serán los que comenzarán a recibir la actualización GPU Turbo. El listado completo es el siguiente:

  • Honor 9
  • Honor 9 Youth Edition
  • Honor V9
  • Honor 9i
  • Honor 10
  • Honor V10
  • Honor Play 7X
  • Huawei Mate Series
  • Huawei P Series

¿Cuándo llegará la actualización GPU Turbo a mi móvil Huawei?

Comenzará el próximo mes de agosto con los terminales tope de gama de Huawei, Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate RS y el Huawei P20 y P20 Pro. En septiembre llegará al Huawei Mate 10 Lite, P Smart, P20 Lite y Huawei Y9 2018.

Finalmente, en noviembre, se podrá descargar en el Huawei Mate 9, Mate 9 Pro y los Huawei P10 y P10 Plus.

Honor se centra en España pero especialmente en los millenials

Honor se define como una marca electrónica creada para nativos digitales, por ello se centra en particular en los millenials.

Nuestra marca se basa en muchas de las características que son sinónimo de la generación millenial española. Nuestros diseños icónicos reflejan la voluntad del millenial español de ser valiente y arriesgarse para obtener lo que quiere en la vida” dijo George Zhao, presidente de Honor Global.

Los eSports se encuentran entre las actividades más populares para los jóvenes en España, Honor es patrocinador del equipo de eSports Movistar Riders.

“España se está convirtiendo cada vez más en un segundo hogar para Honor porque la cultura española refleja nuestra cultura corporativa. El emergente sector del comercio electrónico en España y la próspera industria del juego electrónico integran el modelo comercial de Honor, por lo que es natural que busquemos establecer relaciones aún más estrechas con la generación millennial española al centrarnos en este mercado cada vez más importante “, concluyo Zhao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *