móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

La Sinfín 20 GB de Yoigo vuelve para navidad

Yoigo empeoró las condiciones de su tarifa con llamadas ilimitadas y muchos datos, La SinFín, pasando de 20 GB a 8 GB por el mismo precio, menos de 2 meses más tarde anuncian que se recuperarán las condiciones iniciales aunque no hay fecha fijada.

La SinFín 20 GB llegaría nuevamente para la campaña navideña, aumentando nuevamente los datos a máxima velocidad a 20 GB, todavía hay algunas dudas sobre el movimiento que pretende dar Yoigo en los próximos meses, ¿qué pasará con los actuales clientes de La SinFín 8 GB? ¿se convertirá La SinFín 20 GB en una tarifa «para siempre»?

Según Eduardo Taulet, CEO de la compañía, la rebaja en los datos a máxima velocidad estaba justificada por que el 85% de los clientes de la tarifa consumían menos de 8 GB, sin embargo esta bajada ha supuesto una reducción del 15% en la clientela de la tarifa.

Yoigo anunció que durante los primeros 9 meses del año obtuvo un Ebitda de 55 millones de euros, un 32% más con respecto a las cifras del año anterior, así mismo incrementó su base de clientes en 78.000 y un 5% los ingresos comparando con el mismo periodo del mes anterior con unas ventas de 662 millones de euros.

La creciente competencia y la pérdida de clientes en los últimos meses ha arrastrado a Yoigo a tomar esta decisión, aunque todavía sin fecha marcada quiere recuperar uno de los atractivos principales de la compañía, su tarifa infinita de llamadas y datos.