móvilToday

Todo sobre los móviles

WhatsApp doble check
Noticias

La doble marca no indica que el mensaje ha sido leído en WhatsApp

WhatsApp doble check

Con este mensaje en twitter WhatsApp desmiente categóricamente el mito de que un mensaje ha sido leído cuando así lo indica la doble marca, en el mismo pone que: «la doble marca no significa que el mensaje ha sido leído, sólo que ha sido entregado al dispositivo del destinatario».

La primera marca nos indica que el mensaje ha sido enviado y la segunda que ha sido entregado correctamente en el teléfono del receptor, no necesariamente que haya sido leído. La creencia popular de que la doble marca indicaba que el mensaje había sido leído puede desencadenar en situaciones de lo más variopintas como la que se recrea en el siguiente corto:

En cuanto a cómo saber si el destinatario ha leído o no el mensaje, la mejor forma de saberlo es mirando la última hora de conexión. Si la conexión es posterior al envío de tu mensaje lo más probable es que haya sido leído, si no te ha contestado ya puedes empezar a mosquearte √√

Vía | El mundo

2 COMENTARIOS

  1. y esto era un misterio? esto se sabe desde que se emlieza a utilizar whatsapp, claro que hay que mirar la hora de conexion para saber si el receptor lo ha leído, ni que esto fuese nuevo ahora

  2. Otra alternativa es Yuilop que aparte de hacer las funciones de Whatsapp permite enviar mensajes gratis a cualquier destinatario aunque el terminal no este conectado a internet. Ademés en está aplicación si que te indica que el mensaje a sido leído mediante un símbolo de una hoja de papel (esto me gusta mucho)

Los comentarios están cerrados